Jump to content
NorthBiker

MTB Enduro a full

Recommended Posts

En un margen de un par de horas que nos permitió el tiempo nos fuimos a Eugi a hacer una pequeña sesioncilla improvisada, estaba el trail medio nevado y junto con el paisaje habitual del bosque le daba un toque muy interesante, por no decir que los riders lo dieron todo de si para conseguir buenas fotos. Os dejo con mi favorita, espero que os guste.  ;)

27187046958_a9ec0d854c_h.jpgDSC_0077 by North Biker, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.8
  •  
  • 42.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1

Un lugar precioso , vaya zona teneis por alli ,para mi a esa foto le falta recortar bastante sobra mucho por la izquierda y le miraria de darle mas luz parece un poco subexpuesta 

Saludos

Un lugar precioso , vaya zona teneis por alli ,para mi a esa foto le falta recortar bastante sobra mucho por la izquierda y le miraria de darle mas luz parece un poco subexpuesta 

Saludos

La zona de Eugi es brutal, de hecho llevaba tiempo queriendo hacer fotos por allí pero las veces que he ido o bien he ido a andar en bici o no podía o quería llevar la cámara.

La foto original estaba algo mas subexpuesta y al revelarla en lightroom no quería pasarme como ya he hecho otras veces, en cuanto a recortar o no, en esta foto opté por darle un plano mas amplio ya que habíamos sacado antes una parecida, a su vez tampoco quería centrar toda la atención el el ciclista sino que se viera también algo mas de la escena.

Fuah, qué envidia de paisaje... Y muy buena la toma!

Fuah, qué envidia de paisaje... Y muy buena la toma!

Gracias!

La zona de Eugi es brutal, de hecho llevaba tiempo queriendo hacer fotos por allí pero las veces que he ido o bien he ido a andar en bici o no podía o quería llevar la cámara.

La foto original estaba algo mas subexpuesta y al revelarla en lightroom no quería pasarme como ya he hecho otras veces, en cuanto a recortar o no, en esta foto opté por darle un plano mas amplio ya que habíamos sacado antes una parecida, a su vez tampoco quería centrar toda la atención el el ciclista sino que se viera también algo mas de la escena.

Muy bien pero mas que nada lo decía por el árbol desenfocado de la izquierda ,creo que no tendria que estar 

Saludos

Muy bien pero mas que nada lo decía por el árbol desenfocado de la izquierda ,creo que no tendria que estar

Saludos

Coincido, el árbol desenfocado de la izquierda no aporta nada, solo molesta. Un recorte ahí le iría muy bien. Por lo demás no todo es un primer plano del artista, las fotos en las que se ve el entorno a mi me gustan. Edited by Sr_Fumanchu

Saludos

Coincido, el árbol desenfocado de la izquierda no aporta nada, solo molesta. Un recorte ahí le iría muy bien. Por lo demás no todo es un primer plano del artista, las fotos en las que se ve el entorno a mi me gustan.

Ahora que me he parado a verla mas detenidamente si que no tiene mucho sentido el árbol de la izquierda, luego la recortaré