Jump to content
Caramad

mi primera foto en este foro --Caos

Recommended Posts

La foto que os enseño esta realizada en Chilches (Castellón) durante una visita a mis amigos valencianos.

Fuimos al amanecer y allí nos encontramos a otros fotógrafos, así que nos adaptamos. 

Esta realizada con una Nikon D810, Nikon AF-S 14-24 mm. 

14 mm, f11, 1s ISO 64 

Procesada con Lightroom y Photoshop 

Espero que os guste, un saludo. 

40174886245_b30b8b642d_c.jpgCaos by C. Amada T.S., en Flickr

• Like 1

Desde luego una foto excelente desde mi punto de vista tanto en el momento del disparo como en edición.

Tu muro de Flickr muy bueno y el equipo con que está tomada esta foto es para morirse de envidia ;).

Un saludo y bienvenida

Esta claro que D810+14/24 y una mano buena como la tuya dan esos resultados

Mas un muy buen procesado

Por cierto veo que viajas un monton

Enhorabuena

Desde luego una foto excelente desde mi punto de vista tanto en el momento del disparo como en edición.

Tu muro de Flickr muy bueno y el equipo con que está tomada esta foto es para morirse de envidia ;).

Un saludo y bienvenida

Muchas gracias, me alegra que te guste, tanto la foto como el muro, el camino hasta aquí ha sido largo pero he disfrutado muchísimo aprendiendo y lo que me queda. 

Llevo ya mucho por aquí pero sin pararme un poco para publicar pero leer si que lo he hecho, espero ser un poco mas activa de ahora en adelante. 

Un saludo. 

Esta claro que D810+14/24 y una mano buena como la tuya dan esos resultados

Mas un muy buen procesado

Por cierto veo que viajas un monton

Enhorabuena

Muchas gracias, si que es buena combinación, me encanta la fotografía de paisaje y para mi la mejor. 

Me encanta viajar y con la fotografía he descubierto una manera de viajar muy buena, así que siempre que puedo me emprendo en nuevas aventuras. 

Chulísima!! Me encantaría poder hacer algo así algún día, gracias por compartirla.

Chulísima!! Me encantaría poder hacer algo así algún día, gracias por compartirla.

Gracias, me alegra que te guste, solo hace falta constancia y un poco de suerte para que la naturaleza nos preste sus mejores galas. 

Un saludo y bienvenida

opino lo mismo que el compañero Hannert y recalco buen muro tienes

un saludo

Envidia sana, ya no por el equipo (que también), sino por esas fotos que consigues que son una 

pasada, me encantan, Saludos

opino lo mismo que el compañero Hannert y recalco buen muro tienes

un saludo

gracias, me alegro que te guste. Un saludo. 

Envidia sana, ya no por el equipo (que también), sino por esas fotos que consigues que son una 

pasada, me encantan, Saludos

Pues me alegro mucho que te gusten, empleo mucho tiempo en ellas pero me encanta. Un saludo. 

Hola,  :bravo:  :bravo:  :bravo:. Bueno tu de principiante nada nada eh!!!.

Muy bonita y como dicen los compañeros vaya galería que tienes en Flickr, ya está en Favoritos, esta y algunas mas, y tienes un seguidor mas.

Por curiosidad y para aprender por supuesto me gustaría saber que filtros utilizaste en esta toma y los que utilizas habitualmente, si es que no te importa contarlo claro,en las fotos que tienes de amaneceres y atardeceres porque sencillamente son preciosas y es un tipo de fotografía que me encanta.

Felicidades, un saludo.

Preciosa fotografia.. Esa mezcla de colores que da sensación de calor y frio ala vez! y el efecto de la larga exposicion en las rocas.. siempre he querido ir a un sitio asi! 10/10.

Felicidades, un saludo!

Hola,  :bravo:  :bravo:  :bravo:. Bueno tu de principiante nada nada eh!!!.

Muy bonita y como dicen los compañeros vaya galería que tienes en Flickr, ya está en Favoritos, esta y algunas mas, y tienes un seguidor mas.

Por curiosidad y para aprender por supuesto me gustaría saber que filtros utilizaste en esta toma y los que utilizas habitualmente, si es que no te importa contarlo claro,en las fotos que tienes de amaneceres y atardeceres porque sencillamente son preciosas y es un tipo de fotografía que me encanta.

Felicidades, un saludo.

Muchas gracias por tus palabras, he puesto la foto aquí por que no se muy bien como funciona el foro y era lo que me parecía mas correcto, es la primera foto que pongo desde que esto aquí, antes no publicaba por que no tenia una Nikon y después pues no sé. De ahora en adelante intentaré participar mas. 

En cuanto a los filtros estoy encantada de comentarte lo que hago, en esta foto lo que quería conseguir era la velocidad adecuada para hacer las sedas que deja la ola, suelo utilizar un ND de 6 pasos y si es mucho de 3. Después para equilibrar la luz del cielo con el resto tengo un degradado de 3 pasos. 

Te tengo que confesar que tengo un problema después de un tiempo cuando tengo que recordar que filtros he puesto pero los que más utilizo son ND 6, degradado de 3 pasos, inverso de 2. Un saludo y muchas gracias otra vez. 

Preciosa fotografia.. Esa mezcla de colores que da sensación de calor y frio ala vez! y el efecto de la larga exposicion en las rocas.. siempre he querido ir a un sitio asi! 10/10.

Felicidades, un saludo!

Muchas gracias, me alegro que te guste. Por cierto tu tienes muy cerca este sitio, desde Valencia es un paseo, a mi me pilla más lejos que soy del norte. 

Preciosa. Pero tu de principiante no tienes nada Eh!!!!!

Preciosa. Pero tu de principiante no tienes nada Eh!!!!!

bueno en el Foro con una Foto si, prometo para la siguiente que ya he practicado subirlas en otro hilo. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tus palabras, he puesto la foto aquí por que no se muy bien como funciona el foro y era lo que me parecía mas correcto, es la primera foto que pongo desde que esto aquí, antes no publicaba por que no tenia una Nikon y después pues no sé. De ahora en adelante intentaré participar mas. 

En cuanto a los filtros estoy encantada de comentarte lo que hago, en esta foto lo que quería conseguir era la velocidad adecuada para hacer las sedas que deja la ola, suelo utilizar un ND de 6 pasos y si es mucho de 3. Después para equilibrar la luz del cielo con el resto tengo un degradado de 3 pasos. 

Te tengo que confesar que tengo un problema después de un tiempo cuando tengo que recordar que filtros he puesto pero los que más utilizo son ND 6, degradado de 3 pasos, inverso de 2. Un saludo y muchas gracias otra vez. 

Gracias por la explicación. Yo para sedas de cascadas y olas utilizo un ND Haida de 10 Pasos, a veces se me hace algo oscuro y tengo que abrir el diafragma mas de lo que quisiera pero bueno.... No tengo degradados ni inversos y lo que hago para mitigar su falta es hacer varias tomas con distinta exposición y luego un blelding en procesado. No es lo mismo pero....

Tengo que hacerme con un degradado de 3 pasos y un inverso de 2 por lo que veo que comentas pero vaya precio que tienen ja ja

Muchas gracias de nuevo, un saludo

Edited by Fozman

Gracias por la explicación. Yo para sedas de cascadas y olas utilizo un ND Haida de 10 Pasos, a veces se me hace algo oscuro y tengo que abrir el diafragma mas de lo que quisiera pero bueno.... No tengo degradados ni inversos y lo que hago para mitigar su falta es hacer varias tomas con distinta exposición y luego un blelding en procesado. No es lo mismo pero....

Tengo que hacerme con un degradado de 3 pasos y un inverso de 2 por lo que veo que comentas pero vaya precio que tienen ja ja

Muchas gracias de nuevo, un saludo

Lo que dices es también correcto, de hecho hay muchos fotógrafos que utilizan distintas exposiciones y después hacen blending con el procesado. Hay veces que no se pueden utilizar degradados por que oscurecen zonas que no quieres oscurecer, yo me compraría un ND de menos pasos. Un saludo. 

• Like 1

Excelente imagen !!! ...me he perdido un poco con el tema que explicaste de los filtros, pero ya lo iré pescando. 

• Like 1

Excelente imagen !!! ...me he perdido un poco con el tema que explicaste de los filtros, pero ya lo iré pescando. 

Muchas gracias, me alegra que te guste. En cuanto al tema de los filtros, dime en que te has perdido que igual no me he explicado bien, pregúntame lo que necesites.