Jump to content
Sign in to follow this  

Recommended Posts

Mi primera foto nocturna, sin mucha idea, de "como hacerla mejor" pero, contento con el resultado. Hecha con trípode desde una terraza cualquiera, aunque, con la edificios que hay, el ángulo de visión, se acerca a casi lo máximo que se puede pedir.

post-129616-0-82881000-1522273747.jpg

https://www.flickr.com/photos/147927320@N03/39271945510/in/dateposted-public/

• 18.0-55.0 mm
  •  
  • ƒ/9
  •  
  • 55.0 mm
  •  
  • 8
  •  
  • 400
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  

Teniendo la cámara sobre un trípode podrías haber reducido el ISO a 100 y aumentar el tiempo de exposición, con esto ganaras en calidad. 

Luego a nivel de composición se presenta una maraña de cables que afean bastante la foto, hay buen control de la luz porque veo el motivo principal de la foto que es la torre de la iglesia correctamente expuesto, luego en el revelado el viñeteo en este caso lo encuentro exagerado, seria bueno que probaras otros ángulos de vista si esto es posible.

Saludos

Edited by jbellostas

A mí me gusta en general la toma coincidiendo con el compañero en el tema de la viñeta quizás un poco exagerada también creo que la temperatura de color se puede mejorar si te fijas el color del reloj de la torre se ve en tono verdoso supongo que no será ese el color que tenga dale una vueltecilla a eso. El tema de las antenas no me preocupa demasiado,solo la de la parte de la derecha porque tapa demasiado, pero como estaban ahí al final acaban aportando y contextualizando la imagen entiendo que no haya muchos sitios a esa altura en la ciudad donde ver o tener una vista de la torre sin cables o antenas. muy bonita foto

Sólo decir que me gusta, desde mi ignorancia en nocturnas.

Un saludo