Jump to content
gsantile

Encuentro de luces

Recommended Posts

Despues de 8 horas afotando par aprovechar un cielo limpio y un frio que calaba hondo esta es de las ultimas 5,30 am antes d elas primeras luces, se dio la combinacion de la VL la luz zodiacal la carpita y la  cabaña, a mi megusta bastante espero tenga buenas criticas y sino tambien!4 tomas verticales, decidi incluir el arbolito iluminado con luz calida para darle mayor profundidad a la toma

26313553537_f04d4b0612_b.jpg

Todos los derechos reservados

•  
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 20
  •  
  • 2000
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  

Cuantas VL hay en tu mundo???

Todas muy cuidadas de exposiciones, luces, primeros planos..

Saludos!.

Fermín.

Edited by ferdiafer

Cuantas VL hay en tu mundo???

Todas muy cuidadas de exposiciones, luces, primeros planos..

Saludos!.

Fermín.

gracias Fermin ya estoy preocupado se me acaban los lugares de mi provincia y no viajo seguido asi que no se que mas hacer!!!

Me gusta mucho esta toma, una via lactea muy conseguida, aunque al princio la luz de la derecha parece casi que invade la toma me atrevería a decir que has conseguido que forme parte del entorno de la toma controlandola perfectamente.

Me gusta mucho esta toma, una via lactea muy conseguida, aunque al princio la luz de la derecha parece casi que invade la toma me atrevería a decir que has conseguido que forme parte del entorno de la toma controlandola perfectamente.

gracias es asi decidi incluirla ya que el haz d eluz que proyecta es parte importante de la toma y quedaria raro no encontrar en la misma la fuente d eluz que la emana

A mi me parece una foto preciosa, me gusta mucho el toque de la cabaña y el encuadre me parece perfecto. Fotón.

Me encanta mucho la foto y muy bien ese arbol para darle profundidad, muy buena VL.

Enhorabuena

Bien pensando darle luz a ese árbol del primer plano ganas profundidad.

Saludos

Bella foto, muy buen encuadre, me gustan mucho las fotos que incluyen una carpa iluminada, que puede ser mas lindo que acampar en la naturaleza bajo un cielo tan hermoso!