Jump to content
Pepe Cordoba

Daniel

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en la ribera del Guadiana, en Extremadura, aprovechando las vacaciones de semana santa. Como siempre cualquier apreciación para mejorarla es bienvenida. Saludos a todos!!

41141610612_6641a0f205_b.jpgDaniel by Pepe Córboba, en Flickr

Editado por Pepe Cordoba
  • Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si esa luz se parecía a lo que has sacado, te pasarías horas buscando el sitio y/o momento. Extraordinaria, sin lugar a dudas, en todos los aspectos. Reseñar la composición y ambientación. Gran nivel.

Saludos y reverencias marcianas (no las describo porque a los ojos humanos pueden parecer soeces)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece un duendecillo del bosque con el ambiente que has sabido crear y la luz... muy muy bonita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espectacular seria muy gratificante nos ilustraras con las tecnicas de revelado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una toma tremenda, me gustan mucho los colores, la composición y la ternura de la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bravo:

Estupenda

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Fantástica Pepe!

Un saludo

Parece un duendecillo del bosque con el ambiente que has sabido crear y la luz... muy muy bonita

Vaya fotón! Enhorabuena

Muy buena!

Nada para criticar.

Una toma tremenda, me gustan mucho los colores, la composición y la ternura de la foto.

Muchísimas gracias a todos por pasar a comentar. Lo cierto es que tuve suerte porque el lugar es precioso y dentro de lo malo que ha sido el tiempo estos días, justo ese día encontré una luz estupenda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si esa luz se parecía a lo que has sacado, te pasarías horas buscando el sitio y/o momento. Extraordinaria, sin lugar a dudas, en todos los aspectos. Reseñar la composición y ambientación. Gran nivel.

Saludos y reverencias marcianas (no las describo porque a los ojos humanos pueden parecer soeces)

El sitio lo tengo muy fotografiado...es uno de mis lugares fetiche. Siempre que voy a casa de mi suegra no pierdo la oportunidad de sacar unas fotos. Lo cierto es que la luz era buena...podría haberle sacado mas jugo esperando unos 15 o 20 minutos mas pero el crío es pequeño y no pude apurar hasta ultima hora por el tema del frío. Muchas gracias compañero!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espectacular seria muy gratificante nos ilustraras con las tecnicas de revelado

Hola compañero. Pues realmente de revelado no tiene mucha cosa, nada extraordinario...Calentar las temperatura de foto porque salió de cámara algo verde ya que es el color que abunda en este sitio y el sol todavía no daba esa luz tan calida de ultima hora pero aun así la luz era buena. Lo que si te puedes decir es que quite casi todo el contraste en photoshop...la foto tenia bastante y me parecía algo dura asi que decidí quitar contraste y lavar un poco los negros. Saludos!!! Editado por Pepe Cordoba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya fotón!! muy bien trabajada. Enhorabuena!!  ;)

Muy buena para enmarcar  ;)

Impecable.

Enhorabuena

Muchísimas gracias!!! Es todo un placer que os guste. Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La presentación me encanta! Y Daniel es un primor :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La presentación me encanta! Y Daniel es un primor :)

Muchas gracias compañero!!!! Un saludote!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, si señor, me gusta mucho. Enhorabuena

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepe.que digo yo que lo de mejorar sera broma jejeje.espectacular no lo siguiente.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje