Jump to content
Gaudemus

La duda de la luz.

Publicaciones recomendadas

Primera imagen de una serie qué surgió de una manera esporádica, en casa de una amiga fotógrafa. Espero que os guste. Un saludo!

39292597930_087f1164fa_c.jpg

© David Torralba (Gaudemus Photo) by david tome

60mm/f5 /iso800

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta su gesto desenfadado. Y también la luz aunque preferiría un rembrandt en su cara.

Buena foto.

¿La luz es únicamente la de esa lámpara, no? Porque la veo un poco ruidosa. Quizás te faltó rellenar las sombras para reducir el rango dinámico y poder darle más expo sin que se queme. Después en edición llevabas la expo a la izquierda para darle la luminosidad que pretendías. Y creo que te hubiera quedado menos ruido.

Editado por daniel_b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta su gesto desenfadado. Y también la luz aunque preferiría un rembrandt en su cara.

Buena foto.

¿La luz es únicamente la de esa lámpara, no? Porque la veo un poco ruidosa. Quizás te faltó rellenar las sombras para reducir el rango dinámico y poder darle más expo sin que se queme. Después en edición llevabas la expo a la izquierda para darle la luminosidad que pretendías. Y creo que te hubiera quedado menos ruido.

Gracias por tu comenterio. El radio de contraste esta buscado. Medi la piel dejandola en zona cinco y intentando tener información tanto en las altas como en las bajas luces. El tema de ruido me gusta, de hecho no intente reducirlo, ya que le da un toque de misterio/inti. Gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu comenterio. El radio de contraste esta buscado. Medi la piel dejandola en zona cinco y intentando tener información tanto en las altas como en las bajas luces. El tema de ruido me gusta, de hecho no intente reducirlo, ya que le da un toque de misterio/inti. Gracias de nuevo!

Ok. No critico el contraste. De hecho me gusta. Sólo el ruido, que a mi no me gusta (no es lo mismo que el grano). Pero bueno, es tu decisión.

Entiendo lo que dices de la medición. Pero mi propuesta iba en intención de derechear para tener menos ruido y luego en el revelado la llevabas a la zona que quisieras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. No critico el contraste. De hecho me gusta. Sólo el ruido, que a mi no me gusta (no es lo mismo que el grano). Pero bueno, es tu decisión.

Entiendo lo que dices de la medición. Pero mi propuesta iba en intención de derechear para tener menos ruido y luego en el revelado la llevabas a la zona que quisieras.

Un saludo.

Muchísimas gracias de nuevo Daniel_b :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho el dar protagonismo a los elementos de sillon y lampara, pero a mi gusto, y es una cosa particular, el tono de luz fria de la lampara distrae la vista.

Yo en este caso hubiese dado tono calido a ambas luces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La he visto, he salido y he visto otras, he vuelto a verla y... A mi me encanta y eso que no soy un gran amante del desnudo. Yo no pondría ningun pero, ni a la composición, ni a la técnica ni a nada. Se ha quedado grabada en mi mente y seguramente me acordaré de esta fotografía por un largo tiempo.

Enhorabuena, es una pedazo de foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta  y a mi tb me  gusta el ruido, me resulta ambiental , y tras leer vuestra conversación ( Daniel ), me gusta más. (en otro plano me parece terriblemente erótica)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto, me gusta el descaro de la modelo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades David por tu trabajo y si encima te lo pasas bien, mejor.

Nada que decir de esta bella imagen, control de luz y lo que más me gusta el posado que sin ser provocativo, provoca muchas interpretaciones.

Lo de Rembrandt en su cara me parece una buena idea, para otro día.

Saludos,
Lecina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades, buen manejo de las luces y las sombras. Buena pose de la modelo.

Buen trabajo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena, me gusta la sencillez en la iluminación y el posado de la modelo perfecto, enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muy guapas las dos... buen tiro y guapa chica...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tremendamente  erótica, la modelo natural al maximo de lo mejor que e visto últimamente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje