Jump to content
Raul Caparros

Prendimiento

Publicaciones recomendadas

Hola,

Una clave baja que esta bastante bien conseguida. A nivel de composición me falla algo todo el espacio de arriba, igual el format vertical no queda tan bien aquí.

Solo es una opinion sin más, si a ti te gusta pues igual de bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Una clave baja que esta bastante bien conseguida. A nivel de composición me falla algo todo el espacio de arriba, igual el format vertical no queda tan bien aquí.

Saludos

Pues sí, así más o menos la veo yo también, aunque no veo una clave baja, sino simplemente una exposición para conservar las luces que ha fundido a negro todo lo demás.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Saludos

Primero pedirte disculpas por no contestarte, no se como , pero no había visto que me habían comentado la foto.

En lo de el espacio de arriba llevas razón , y en lo de clave alta no te sabría decir, es que apagan las luces de la plaza y solo se quedan las del cristo, entonces medí para no quemarle la cara, y todo quedo negro. 

Muchísimas gracias por pasar y comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, así más o menos la veo yo también, aunque no veo una clave baja, sino simplemente una exposición para conservar las luces que ha fundido a negro todo lo demás.

Saludos,

Pere

Así es , medi luces para no quemar, y me salió así , habían apagado el alumbrado publico.

Muchas gracias por pasar y comentar y como he puesto arriba , perdonad por no haber contestado antes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos,

Pere

1+ un cortecito arriba no la haría mal

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que os guste, todavia me estoy haciendo a la cámara .

Gracias por pasar y opinar .

Por lo general, los encuadres en el reportaje humanístico-social, es muy imprevisible acertar o lograr un encuadre correcto. Así son las características que imperan el la toma fotográfica del momento. Al menos, sí que es práctico ese encuadre que has optado por presentarnos por aquí, ya que obedece a un encuadre muy usado por los artistas fotógrafos y demás, para encabezar alguna publicación, tapas de catálogo o un cartel.

Cierto es, que en las imprentas al confeccionar el fotolito, tiene en cuenta estos diseños de imagen, para aprovechar el espacio vacío en alguna composición o títulos en general. Al menos, así veo tu trabajo, ya que, tomando como punto de partida esta imagen, puedas optar por más densidades en la tonalidad u otros procesados. Al menos, yo veo bien tu apuesta. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje