Jump to content
JoseanSG

Obtulador atascado

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Verán, mi camará es una Nikon 5100, y con esta no tengo problema, muy buena camara; El problema comienza cuando decido desempolvar la camara Analoga de mi padre una Minolta X-300s, tendrá masomenos un año de que no se ocupa, la limpié y vi que no tenia bateria, le compre un par, y un rollo, pero antes de poner el rollo me di cuenta que la manivela lo daba el giro completo.

intente presionar el obtulador (creo que así se llama el boton) y nada pasa, si se apaga y se vuelve a encender y se presiona a medias el boton se prenden las luces interiores como se debe, pero si lo presiono completo se apagan y no vuelven a encender hasta que la apague y vuelva a prender.

Tambien probe con el temporizador, lo activo y si comienza a parpadear la luz, pero cuando deberia tomar la foto no hace nada.

honestamente yo se muy poco sobre camaras Reflex digitales, menos se de las analogas, si pueden ayudarme porfavor, no quiero que mi padre regrese para decirle que su vieja camara favorita esta descumpuesta.

Gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Josean, ¿Has probado en un foro de camaras minolta? Me figuro que ahí será más facil que encuentres a alguien que conozca el modelo de cámara de tu padre y te pueda dar consejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi segunda cámara también fue una Minolta X-300 :wub:  un mal día se me cayó se estropeó la dejé en el armario y me compré otra ya que no valía la pena arreglarla, te digo esto porque ¿no estaría ya estropeada y por eso tu padre no la usa?

Por cierto me compré una Nikon F90X que también está acomodadita en el armario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje