Jump to content

Recommended Posts

Bueno, como me acabo de mudar a Madrid y solo llevo un par de semanas, me siento un poco como de viaje, y encima nunca he estado en Egipto, así que esta misma tarde me he acercado al Templo de Debod al caer la tarde. De primeras me ha echado un poco para atrás la de turistas que había un día entre semana, pero conforme ha ido cayendo el sol el sitio la verdad es que es muy bonito, y ya cuando han encendido las luces era flipante.

Ya sé que el encuadre y el lugar están más que trillados, pero hay fotos que hay que hacer si o si.

Saludos.

40547456784_5d28462d89_h.jpgTemplo de Debod. by David Andrade, en Flickr

D750

Sigma 24-105 a 42 mm.

f/16

1.6

ISO 50

• Like 1

No por vista deja de estar bonita. Composición correcta y unos tonos deliciosos. A disfrutar de ese nuevo destino/lugar.

G

No por vista hay que dejar de hacer algunas fotos y más cuando el cielo que había es el que se ve en la foto. Personalmente, hubiese intentado darle algo más de exposición para tratar de conseguir un reflejo más exacto, pero vaya, por decir algo, a mi ya me gusta así.

No por vista deja de estar bonita. Composición correcta y unos tonos deliciosos. A disfrutar de ese nuevo destino/lugar.

G

Gracias Glorito, esa es mi intención, exprimir la capital y aprovechar las buenas comunicaciones para hacer más escapadas.

No por vista hay que dejar de hacer algunas fotos y más cuando el cielo que había es el que se ve en la foto. Personalmente, hubiese intentado darle algo más de exposición para tratar de conseguir un reflejo más exacto, pero vaya, por decir algo, a mi ya me gusta así.

Gracias Luis, me alegro que te guste, estoy de acuerdo en que hay que hacer las fotos típicas de estos lugares y luego experimentar lo que cada uno quiera, pero está claro que cuando un encuadre se convierte en un clásico es que es el mejor.

Saludos.

En efecto, tienes toda la rasón pero como bien dices, esa foto no se puede escapar, y además es única, por muy visto que esté. La foto es espectacularmente bonita, con unos tonos cautivadores. Enhorabuena.

Un saludo.

Luis.

Me uno a lo dicho por Glorito y Luis, espectacular por esos tonos de atardecer. Un saludo

La imagen y los tonos son preciosos. Por cierto hiciste más tomas a mayor angular por ejemplo a 24 mm o 28 para darle más aire. Saludos

Preciosa toma! me encantan los colores.

Saludos.

Pues bien, otro que te felicita por la foto.

Ya te lo han dicho todo.

Saludos.

En efecto, tienes toda la rasón pero como bien dices, esa foto no se puede escapar, y además es única, por muy visto que esté. La foto es espectacularmente bonita, con unos tonos cautivadores. Enhorabuena.

Un saludo.

Luis.

Gracias Llebrez, totalmente de acuerdo.

Me uno a lo dicho por Glorito y Luis, espectacular por esos tonos de atardecer. Un saludo

Gracias Ramón.

La imagen y los tonos son preciosos. Por cierto hiciste más tomas a mayor angular por ejemplo a 24 mm o 28 para darle más aire. Saludos

Si que hice alguna más abierta, pero no me gustan porque ya se ve el borde del lago artificial que además estaba todo lleno de gente, he intentado dar una sensación de soledad y misterio por eso no he querido incluir las cientos de personas que había. je je 

Gracias por comentar.

Preciosa toma! me encantan los colores.

Saludos.

Gracias, el mérito es de las nubes y el sol.

Pues bien, otro que te felicita por la foto.

Ya te lo han dicho todo.

Saludos.

Gracias por el comentario.

Saludos

Está todo dicho, muy buena fotografía.

Saludos.

Colores hermosos .y gran fotografia!

saludos!

Está todo dicho, muy buena fotografía.

Saludos.

Colores hermosos .y gran fotografia!

saludos!

Gracias por pasaros, me alegro que os guste.

Saludos.

Lo que demuestra este tipo de fotografías, es que realmente la foto la hace el fotografo porque cuantas veces hemos visto este lugar(aunque yo por desgracia nunca he ido..)y de cuentas maneras ha sido fotografiado? distintos momentos del día, distintos colores, distintos encuadres, distinta edición, creo que es un lugar donde demuestra lo rica que es la fotografía, y hablando de colores y encuadres esta fotografía me encantan los mismos así como el reflejo y los arboles en negro absoluto.

Un saludo

• Like 1

Lo que demuestra este tipo de fotografías, es que realmente la foto la hace el fotografo porque cuantas veces hemos visto este lugar(aunque yo por desgracia nunca he ido..)y de cuentas maneras ha sido fotografiado? distintos momentos del día, distintos colores, distintos encuadres, distinta edición, creo que es un lugar donde demuestra lo rica que es la fotografía, y hablando de colores y encuadres esta fotografía me encantan los mismos así como el reflejo y los arboles en negro absoluto.

Un saludo

Por eso mismo soy de los que piensan que hay que hacer la típica foto que todo el mundo hemos visto por muy trillada que esté, siempre le vamos a dar nuestro toque personal, y luego ya a experimentar todo lo que nos de la cabeza. 

Saludos.

IMPRESIONANTE!

Excelente toma!

Muy bonita, buena luz y buena hora para hacerla...

Saludos