Jump to content
jbellostas

Quedadas en Huesca

Publicaciones recomendadas

Buenas me animo a crear este tema porque no e visto ninguno en este lugar y a ver si nos animamos y creamos un grupete para salir a hacer fotos, me llamo Jesús y me gusta sobre todo fotografia de paisaje y paisaje urbano y lo demás también.

Animaros a ver si podemos hacer quedadas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus. Si sale un grupillo por la zona, me animaría a acudir alguna kedada. Vivo cerca de Sabiñanigo. Me gusta cualquier modalidad de foto en la naturaleza. sobre todo macro ¡Ah!! soy super novato.

Saludos. Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues genial, Eduardo anotado queda yo de Barbastro a ver si poco a poco se anima alguien de Huesca y podemos organizarnos yo tengo total disponibilidad y esperando a ver si surge algo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos:

Yo estoy liado pero me imagino que algún día podría acudir.

Me gustan las fotos de bichos y paisajes.

Me llamo Jesús y vivo en Huesca.

Saludos a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tocayo ya somos 3 genial, por ahora Sabiñánigo, hueca y Barbastro así que Huesca queda en medio será el punto de partida, no hay nada montando así que seguimos en contacto haber si nos podemos coordinar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola vivo en Huesca capital, también estaría interesado en quedar para disfrutar un poco de la experiencia que seguro tenéis muchos de vosotros , decidme como nos ponemos en contacto.

Saludos

Francisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, Hola Francisco, todabia estamos desorganizados, pero podemos montar una quedada para conocernos y hacer algún plan fotográfico, contacto por aquí y por mensaje privado.

Pero necesitamos grupo Nikonistas Huesca.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje