Jump to content
VIERAFILMS

Retrato de un heladero

Recommended Posts

Hola amigos. Hace poco me he comprado una cámara reflex y estoy empezando en este mundillo más allá de un teléfono móvil o una cámara compacta. Aquí os dejo un retrato que robe a un heladero en el centro de Valencia.

40243303755_f6c7b40a01_z_d.jpg

Nikon D3400 | f/4.0 | 18mm | 1/320 | ISO 100

• Like 1

Como retrato en sí, sin estar mal, y porque estamos en el subforo de retratos, creo que tiene muchos elementos que distraen; en cambio si estuviera en el subforo de social diría que es una foto muy interesante, ya que ves el primer plano del personaje y todo el contexto que le rodea.

Salu2.

Como retrato en sí, sin estar mal, y porque estamos en el subforo de retratos, creo que tiene muchos elementos que distraen; en cambio si estuviera en el subforo de social diría que es una foto muy interesante, ya que ves el primer plano del personaje y todo el contexto que le rodea.

Salu2.

La verdad que estaba dudando en que apartado meterlo y al final me decidí en retrato, pero tienes razón tal vez hubiera quedado mejor en social. Algunos elementos ya los quite en la postproducción...una cámara de seguridad que habia en el techo y la pantalla que se ve en la esquina superior derecha oscurecí esa parte para que no quitara protagonismo al sujeto que en este caso era el heladero. Para ser mi primera foto así tipo callejera o social con reflex estoy contento ya que acabo partir desde cero en este mundillo más allá de foto hecha con teléfono móvil o cámara compacta de toda la vida. Tambien lo que me gusto fue el reflejo en el cristal con siluetas de otras personas y las pareja sentada en el fondo.

Gracias por tu opinión e intentare ir mejorando poco a poco. Un saludo

Como dice el compañero de arriba, en social es una foto excelente.

Como dice el compañero de arriba, en social es una foto excelente.

Fallo mio por ponerla en este apartado en vez de social..como novato dude jeje. Gracias por la opinión

Fallo mio por ponerla en este apartado en vez de social..como novato dude jeje. Gracias por la opinión

Tranqui. La foto es buena.