Jump to content
Conéctate para seguir esto  
xto2812

Actualizando firware?

Publicaciones recomendadas

Me he comprado una nikon d 7100 en el mercadillo al amigo Pepeillo(excelente trato y camara en perfectisimo estado), Al fijarme en la version de firmware en la camara me pone :

C 1.01

L 1.008

Me recomendais actualizar el firmware a la ultima version, creo q es la 1.04,los objetibos q tengo son el sigma 17-50 1:2.8EX HSM OS y el SIGMA 70_300mm. F4-5.6 II APO macro super.

Editado por xto2812

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

C 1.01 ¿es el firmware de la camara? y L 1.008 ¿es el objetibo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el primero es el firm de la cámara y el segundo son los datos del control de distorsión 

en la web donde descargas las actualizaciones tienes la info de qué es cada cosa e instrucciones para instalarlas, entre ellas que se debe quitar el objetivo antes de actualizar L

con respecto a si te recomiendan actualizar...siempre es bueno actualizar, aunque ya se sabe que a veces los sigma dan la lata, por si acaso haz una copia del firm que tienes en una carpeta del PC o en una SD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antetodo muchas gracias por  contestar, lo de actualizar lo decia por que lei en este foro gente  q habia tenido problemas  tras actualizar con los sigma tal como indica korchov.

¿primero actualizo el frmware y despues el  control de distorsion?

¿como extraigo el firmware de la camara para hacer un backup en el pc?lo he buscado en el link y en el manual y no lo localizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien me puede indicar como e raer el firmware de la camara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me expliqué bien, el firm no se puede extraer, me refería más bien a buscarlo en google, pues en la web de nikon directamente no creo que lo encuentres, aunque me imagino que en algún rincón escondido lo tendrán

edito: aquí mismo lo tienes    https://www.nikonimgsupport.com/na/NSG_article?articleNo=000028218&configured=1&lang=en_SG

Editado por korchov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me expliqué bien, el firm no se puede extraer, me refería más bien a buscarlo en google, pues en la web de nikon directamente no creo que lo encuentres, aunque me imagino que en algún rincón escondido lo tendrán

edito: aquí mismo lo tienes    https://www.nikonimgsupport.com/na/NSG_article?articleNo=000028218&configured=1&lang=en_SG

al final altualice a la 1.03,tras leer en el foro q algunos habian tenido problemas con los objetivos sigma  al actualizar al 1.04  ,.

¿El control de distorsion va en relacion con la version de firmware  o es independiente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El control de distorsión es independiente, de hecho lo normal es que salgan en fechas diferentes  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje