Jump to content
kokolizo

Desnudo en naranja

Recommended Posts

Hola Kokolizo, como composición, me gusta, pero como te han comentado otros compañeros creo que deberías trabajar varias cosas si quieres que las capas de tus imagenes no parezcan irreales, la primera es los distintos tipos de definiciones, intenta reducir las definiciones a la menor de todas las capas, en este caso, desenfoca el fondo para que cuadre con la chica.

Por otro lado intentaría que las iluminaciones cuadraran, la chica tiene la mano oscura y claramente está iluminada desde la izquierda, sin embargo el paisaje tiene una iluminación muy continua, quizá oscureciendo el lado derecho de la foto de forma sutil harías que tanto el paisaje como la modelo tuvieran una iluminación coherente. 

Por último, tener en cuenta que las sombras evitan que los objetos floten, con eso te quiero decir que si la mujer proyectara sombra sobre el suelo, sería más facil que el ojo crea que esta realmente tumbada sobre el suelo.

Después de todo esto, ánimo con las siguientes fotos, que seguro que van mejorando con el tiempo.

Gracias por la foto : Un equipo fotográfico de verdad es fundamental.

Creo que en mercadillo hay una D90 en venta a buen precio ,  hacen fotos de mucha calidad y no tienen taras de fabricación.

Atentamente.

Ricardo.

A mí el efecto recorte (descarado) y el efecto ingravidez me gustan. Creo que puede ser un buen principio.

Saludos.

La verdad... no me parece una toma ni interesante ni bien ejecutada. Lo siento

Saludos, Kokolizo,

Encuentro la idea interesante. El paisaje se ve muy onírico y surrealista, pero la colocación de la modelo le hace (para mi gusto) perder mucho. De hecho la foto no me gusta demasiado.

No me gusta por el corte de la pierna casi a la altura del tobillo. Creo que hubiera ganado mucho si se hubiera visto toda la pierna completa, dejando el mismo aire que por la cabeza. En este caso, el cuerpo centrado creo que hubiera quedado mejor. Creo que además ganaría mucho si se hubiera cortado el cuerpo aproximadamente por la línea de la espalda o la nalga, sin que se vea paisaje bajo la modelo.. Así parecería que descansa en lugar de levitar.

De todas maneras, es una foto original y la idea me parece muy buena. Estoy seguro que obtendrás resultados interesantes.

le veo algo extraño no, extrañísimo, por la derecha donde demonios se apoya la modelo, esta como evitando, luego esta desenroscada y con grano, creo que hay que currárselo mas.

No me atrevo a opinar, ya que para decir si me gusta o no, es muy facil.

Creo que para ser conciso en una opinion, se ha de decir el por qué de esa opinion y sobre todo, dar una solucion o sugerencia....

Pienso que decir No me gusta, no ayuda en nada.

Sobre todo sabiendo que la persona lo ha puesto aqui con la mejor las intenciones.

• Like 1

A nivel compositivo, la rama de la izquierda sobra totalmente del encuadre, no aporta nada y molesta. Además se cuelan un par de hojas por debajo de la rodilla izquierda que fomentan aún más la irrealidad de la foto.

Un saludo

La idea base es buena, pero se nota demasiado "plastica", cuasi irreal. Te felicito porque hay tiempo dedicado, ya mejoraras. Feliz año 2019

Hola,

Parece un corta-pega de un mal desnudo sobre un mal paisaje, sin ningún tipo de conexión entre ambos. Algunos elementos, como esas ramas, molestan muchísimo y el procesado, no por ser a gusto del autor, deja de se pésimo desde mi punto de vista. Lo siento, pero así la veo y así te lo digo. Espero porder decirte algo mejor en las próximas.

Saludos,

Pere

Parece una pintura de Botero (versión delgada) se aprecia que le dedicaste tiempo pero el mensaje es muy confuso saludos 

No se, parece mas una pintura que una foto...además mal pintada...

Experimental, pero la chica no esta en el sitio ni en la pose adecuada....

En 13/4/2018 a las 8:25, kokolizo dijo:

Trabajada digitalmente

post-131097-0-99065000-1523600661.jpg

lo siento compañero, pero poco acertada, montar un retrato así encima de un paisaje a capón, mas bien es surrealista, es mi opinión, un saludo.

Yo creo, después de mucho tiempo dándole vueltas, que lo que realmente pretendías era una doble exposición utilizando el bosque como textura y la modelo como relleno. No te desanimes, todos hacemos churros al empezar, experimentar no es malo. Un saludo.

Naranja, buena descripción, la foto no tanto