Jump to content
kokolizo

Desnudo en naranja

Recommended Posts

Si a ti te gusta pues bien nada que comentar

es un poco rarilla, quizas la hayas procesado demasiado no? saludos

Gracias, todos lo comentarios son buenos, busco un estilo diferente.

Saludos

Demasiado lavado y desenfocado todo y sin embargo, se resaltan demasiado los pliegues de nalgas y detrás de la rodilla así como la sombra en la zona lumbar, es decir, es como si buscases un efecto de piel de porcelana pero al no suavizar estas partes da la apariencia de un procesado demasiado burdo.

De todos modos mil gracias por compartir tu trabajo

Me parece una imagen sacada de una novela de ficción. Me gusta. Gracias por compartir tu trabajo.

Enhorabuena

me da la sensacion que es un corta y pega no?

si te gusta a ti ánimo con tu estilo compañero

Es un desnudo pegado sobre un paisaje ¿no?

La veo posterizada.

Compositivamente tampoco la veo correcta.

Ciertamente creo que hay algunos comentarios que sobran, si no te gusta (a mí tampoco es que me agrade) creo que hay formas y formas de decirlo, sin ánimo de buscar polémica creo que hay una gran diferencia con "Es un desnudo pegado sobre un paisaje ¿no?

La veo posterizada.

Compositivamente tampoco la veo correcta." Esto por ejemplo y esto "pues........sigue buscando"creo que aunque a mí el estilo no me gusta es digno de admirar que intenten buscar un estilo propio más que copiar a alguien..

Un saludo

Pues no se cual sea el propósito de las imagen o de la edición con copy paste, creo que hay que seguir practicando para encontrar el estilo que buscas....comentario de un amateur. saludos

• Like 1

Ciertamente creo que hay algunos comentarios que sobran, si no te gusta (a mí tampoco es que me agrade) creo que hay formas y formas de decirlo, sin ánimo de buscar polémica creo que hay una gran diferencia con "Es un desnudo pegado sobre un paisaje ¿no?

La veo posterizada.

Compositivamente tampoco la veo correcta." Esto por ejemplo y esto "pues........sigue buscando"creo que aunque a mí el estilo no me gusta es digno de admirar que intenten buscar un estilo propio más que copiar a alguien..

Un saludo

A mi tampoco me gusta, y en mas de un hilo de me ha tachado de eso mismo que resaltas, de mi forma de comentar.  Pero es que también hay otro punto de vista.  Creo que en este foro hay mas de un par de fotos como para que todos sepamos el nivel (que no el estilo) que gasta la gente.  A todos nuestras fotos nos pueden parecer maravillosas, pero también creo que es casi mas importante que saber hacer fotos, el tener autocritica.  Yo veo mis fotos de hace tres años, y afortunadamente, estan empezando adejar de gustarme.  mejoro, cambio tecnicas....  Normalmente, cuando he subido fotos aqui, ha sido para que me sacaran fallos, cosa que hacen justo lo contrario los que suben fotos y les sienta mal que les digan los fallos.

Quizas tras un comentario tipo "sigue mejorando", "o te falta practicar" son la forma elegante de decir, "vaya mierda foto".  Desde luego yo soy el primero que defiende los comentarios constructivos, pero es que algunas veces se suben unas fotitos..., que no se si van en serio o estan de cachondeo. Y si, no me puedo contener, y mas que últimamente, sobre todo en esta seccion se está subiendo cada cosita, que tela.

Que uno se sienta artista no quiere decir que lo sea.

Respecto a esta foto dire: sigue mejorando, te falta practica.

• Like 1

A mi tampoco me gusta, y en mas de un hilo de me ha tachado de eso mismo que resaltas, de mi forma de comentar.  Pero es que también hay otro punto de vista.  Creo que en este foro hay mas de un par de fotos como para que todos sepamos el nivel (que no el estilo) que gasta la gente.  A todos nuestras fotos nos pueden parecer maravillosas, pero también creo que es casi mas importante que saber hacer fotos, el tener autocritica.  Yo veo mis fotos de hace tres años, y afortunadamente, estan empezando adejar de gustarme.  mejoro, cambio tecnicas....  Normalmente, cuando he subido fotos aqui, ha sido para que me sacaran fallos, cosa que hacen justo lo contrario los que suben fotos y les sienta mal que les digan los fallos.

Quizas tras un comentario tipo "sigue mejorando", "o te falta practicar" son la forma elegante de decir, "vaya mierda foto".  Desde luego yo soy el primero que defiende los comentarios constructivos, pero es que algunas veces se suben unas fotitos..., que no se si van en serio o estan de cachondeo. Y si, no me puedo contener, y mas que últimamente, sobre todo en esta seccion se está subiendo cada cosita, que tela.

Que uno se sienta artista no quiere decir que lo sea.

Respecto a esta foto dire: sigue mejorando, te falta practica.

Es cierto, pero es que encima en este caso la persona se lo tomó muy bien, yo básicamente siempre subo fotos para que me digan que está mal y creo que lo seguiré haciendo siempre es la mejor forma de mejorar, y creo que es la intención de esta foto también, pero se puede decir de una forma que haga que la persona se motive en intentar mejorar y no haga que abandone la fotografía, porque hay gente que no es fuerte mentalmente para soportar según que comentarios, de eso iba mi respuesta la verdad y espero que esta persona no se desanime e intenté buscar un estilo propio como quiere y que sea agradable

Bueno,.....pues sigue buscando ya que me temo este no es el camino correcto en ninguno de los aspectos, si lo has hecho queriendo, si es lo que buscabas ,para mi tampoco es el camino correcto. Es que no es el saltarse las normas , es que......cual es el fin? la coherencia de la imagen? buscas un mensaje ? evocar algo ? retratarlo? O has trasteado y te ha gustado lo que ha quedado por transgresor?. Sigue buscando no es una critica destructiva , si estas en tu camino sigue buscando para dar una sensación de cohesión en tus imágenes , y si buscas un camino sigue buscando y tal vez encuentres otro. Yo sigo buscando y te animo a que lo hagas.

Lo que para unos es arte ,para otros no .Pero hay unos canones aceptados por la mayoria,y creo que este trabajo no encaja en lo que la mayoria entendemos por arte fotografico enmarcado en erotismo.

Aun asi te felicito por publicarlo.De todo se aprende.

Muy buenas Kokolizo........fuera aparte de controversias sobre qué es el arte te puedo decir lo que yo haría con la imagen con intención de mejorarla (que conste que yo también soy aprendiz). Me salta mucho a la vista el recorte de la chica,prueba a mejorarlo con una mascara rápida,perfeccionar borde y recortar;el silueteado es mucho mejor. Y evita trabajar con fotos del móvil,la calidad hace mucho. Me molesta bastante la rama de la izquierda,aunque no me gusta hacerlo en este caso la clonaría. A partir de aquí le das el procesado que quieras,que para eso es tuyo........pero como hay que mojarse te diré que el que le has dado no me gusta. Sin más,por aportar algo..........un saludo y buena luz..... B)  B)

Edited by Txirri

Gracias a todos por vuestros comentarios, me gusta la sinceridad, si no les agrada muy bien esta en expresarlo, si les agrada igual, mi afán es ser un buen fotógrafo ayudado por el photoshop, creo que recién me he puesto a trabajar espero poder presentar mejores trabajos posteriormente, una vez mas gracias a todos los que me dan su apreciación y también a los que se han puesto de mi lado aun cuando tienen sus comentarios de desacuerdo.

Un saludo a todos...

La idea es buena. Tal vez algo desenfocada (o eso me parece) y un pelín pasada de procesado.

Por cierto, da la impresión de que son dos imágenes, una pegada sobre la otra o algo así.

Edited by Luisuaro

Muy agradecido por el comentario amigo, la verdad soy aficionado también, no tengo una buena cámara e intento hacer arte con lo que tengo, pero tu análisis de la foto es muy bueno y seguiré tus consejos así como los de cada uno de los que han comentado, gracias a todos...

Un abrazo

Gracias por vuestros comentarios, seguire tus consejos..

Saludos