Jump to content
dario_murcia

Duda modelos importacion paralela

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, estoy pensando adquirir una D810 como complemento a la D750 que actualmente poseo. He visto que en ebay el cuerpo esta, en la misma tienda donde adquiri la D750, por unos 1800€, obviamente sin garantia finicon.

Mi duda es un poco generica, como sabeis la compra de la D750 era una loteria con los problemas de sensor que ha tenido lo que hacia un riesgo el realizar la compra en este tipo de tiendas... tiene la D810 ese u8 otros problemas masivos "reconocidos" que la D750 o es una camara mas "estable y segura" en ese sentido?

Por otro lado, he visto que en Dukefotografia esta el cuerpo, con iva incluido, en 2500€, esta es con garantia 3 años de Finicon verdad? entiendo que al llevar IVA no habra problemas con aduana ni retenciones o sorpresas posteriores en el precio...

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Has valorado el adquirirla de segunda mano? Te lo digo porque desde que ha salido la 850, se encuentran D800/D810 con bastante frecuencia en el mercadillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo muchas mas D800 que D810... de todas formas, en este caso me gustaria probarla antes si no es nueva pero si, estoy siguiendo el foro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, a me ocurría lo mismo y me decidí por la D810.

Te puede salir mala como cualquier aparato,  la D810 tuvo un problema de pixeles brillantes en largas exposiciones, pero se corrigió muy al principio.

La D750 ha estado mucho tiempo y muchas unidades con el problema de obturador.

Yo me decidí por una de mercado gris, con garantía de un año. En el mercadillo estaban casi al mismo precio que me costo y eran usadas, en el mercadillo tampoco tienen garantia.

Hace poco Nikon la ha tenido en Zero Shot por 2150.

Un saludo y suerte con tu elección

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenos dias, estoy pensando adquirir una D810 como complemento a la D750 que actualmente poseo. He visto que en ebay el cuerpo esta, en la misma tienda donde adquiri la D750, por unos 1800€, obviamente sin garantia finicon.

Mi duda es un poco generica, como sabeis la compra de la D750 era una loteria con los problemas de sensor que ha tenido lo que hacia un riesgo el realizar la compra en este tipo de tiendas... tiene la D810 ese u8 otros problemas masivos "reconocidos" que la D750 o es una camara mas "estable y segura" en ese sentido?

Por otro lado, he visto que en Dukefotografia esta el cuerpo, con iva incluido, en 2500€, esta es con garantia 3 años de Finicon verdad? entiendo que al llevar IVA no habra problemas con aduana ni retenciones o sorpresas posteriores en el precio...

Gracias de antemano.

La Nikon D810 no tiene problemas de ningún tipo.

Es una cámara redonda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje