Jump to content
melonverde

Sesión con Pilar

Recommended Posts

Hola,

No paso mucho por aquí pero me parece que tendré que empezar a hacerlo; Me parece un ejemplo de iluminación perfectamente controlada y con un resultado que te engancha un buen rato. Enhorabuena!

Qué fantástica foto! Algún vídeo o post dónde ver cómo utilizaste el flash? O explicado por ti?

Gracias!

Qué fantástica foto! Algún vídeo o post dónde ver cómo utilizaste el flash? O explicado por ti?
Gracias!
Hola, perdón pero he estado desconectado un tiempo. Ayer hice una sesión de embarazada y saqué una foto del montaje de flash contra la persiana. 7b1c82879f895622155b6d192b5963f8.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Muy buena idea, me lo apunto... gracias por comoartir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

En 13/4/2018 a las 22:15, melonverde dijo:

La imagen no es original. Debe haber miles con este esquema y esta pose de la modelo, pero.. imitando también se aprende. Es difícil ser original en esta disciplina de la fotografía.

Para crear esa sensación de contraluz, disparé un flash contra la persiana bajada imitando luz natural entrando por el ventanal. Gracias por vuestro tiempo.

Nikon D600+50mm 1.8dc03345829389e93c2ed7f91a809659f.jpg

Md gusta mucho por su sencillez y la luz es perfecta, felicidades

• Like 1

Gracias por compartir esta idea! Apuntada!

Una foto muy bien resuelta y la luz aparenta que es natural.

¿Has probado a recortar la foto un pelín por la derecha? (pero sin perder la sombra)

Enhorabuena

Con las fotos de desnudos tengo mis dudas, pero desde luego excelente foto, muy controlados todos los elementos. Enhorabuena. Un saludo

La pose, la modelo, la luz, me parecen estupendos y me sumo a los comentarios de los compañeros. Lo que a mi me choca en la fotografía es que la chica está apoyada en una cortina mirando a una cortina, lo cual, en principio, no tiene mucho sentido. Si fuera una ventana o intuyéramos que mira algo en concreto sería perfecto.

Lo dicho, es solo la parte negativa de una imagen que, reitero, creo que está muy bien realizada, con el matiz, tal vez, de descentrar un poco a la modelo.

Saludos ;)

gracias por compartir, interesante técnica!