Jump to content
Javiercc

FARO DE BURRIANA, CASTELLON

Publicaciones recomendadas

Hola, para mi el faro está muy centrado y creo que con ese cielo y al estar en paisaje le hubiera venido mejor en color, pero me figuro que tus razones tendrás para mostrarla en BN...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi el faro está muy centrado y creo que con ese cielo y al estar en paisaje le hubiera venido mejor en color, pero me figuro que tus razones tendrás para mostrarla en BN...

Saludos

Gracias por tu comentario.

He querido centrar el faro, al igual que dejar el horizonte en medio de la horizontal de la foto para “cumplir” todas las reglas de los tercios.

En cuanto al color o bn, no creo que por estar en paisaje deba estar la foto en color, si así fuera, me alegro de haber “cumplido” también esa norma. En mi caso es simplemente por daltonismo.

un saludo.!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me gusta la foto que nos presentas, aunque tenga el faro muy centrado. Se aprecian buenas texturas en las rocas y te ha quedado un cielo de lujo. Aunque creo que sí que ganaría descentrando el faro un poco.

Saludos.

Editado por jorgeglz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.