Jump to content
Pai

Ninja warrior para mariquitas...

Recommended Posts

No se las calamidades que habrá pasado, pero todavía le quedan obstáculos...

"No se de donde vienes con esas pintas, parece que llevas todo el día arrastrándote por el suelo... donde te habrás metido..."

Eso le dirá su madre cuando llegue a casa...

27603882028_27ae7b7f44_c.jpgDGF60327 by DiegoFotoLDI, en Flickr

En el patio de atrás de casa, me conformo con que entretenga, los que quieran mas datos de la toma... los tiene en flickr.

Un saludo.

Me acaba de saltar la notificación de tu publicación y me he ido corriendo a mirar por el título. Me ha encantado jajaja. La foto genial, muy minimalista pero con una composición chula en la que parece de verdad que la mariquita se esté preparando para el salto. Enhorabuena, un saludo. 

• Like 1

Hola Diego.

Muy original y bien ejecutada, buen trabajo amigo..!!

Saludos..!! :1ok:

• Like 1

Hola, creo que es una toma muy bien vista, es original y la mariquita está muy bien, me gusta mucho.

Saludos,

Rafa.

• Like 1

Me acaba de saltar la notificación de tu publicación y me he ido corriendo a mirar por el título. Me ha encantado jajaja. La foto genial, muy minimalista pero con una composición chula en la que parece de verdad que la mariquita se esté preparando para el salto. Enhorabuena, un saludo. 

Gracias, me alegra que despierte en tí el sentimiento de simpatía... la verdad es que sospecho que venía de la jardinera y aunque yo tenía a estos bichos por pulcros, este llevaba un montón de suciedad.

Hola Diego.

Muy original y bien ejecutada, buen trabajo amigo..!!

Saludos..!! :1ok:

Me alegra que te entretenga .

Hola, creo que es una toma muy bien vista, es original y la mariquita está muy bien, me gusta mucho.

Saludos,

Rafa.

Te agradezco el comentario, me complace participar en el foro, aunque la verdad no dispongo de mucho tiempo para dedicar a vuestro trabajo.

Gracias a todos por pasar y dejar un comentario, un saludo.

:lol:  :lol:  :lol:  Seguro que si hablara, diría que mereció la pena, jejejee. Muy simpática y muy bien que aprovechas los recursos que te ofrece el patio tras la casa, Diego.

Saludos!

Gracias Jacobo, te agradezco el comentario, un saludo.

hola diego , bien definida y con muy buenos colores

un saludo

• Like 1

Hola Diego, buen planteamiento y ejecución, felicidades dando por sentado que ella decidió el terreno de juego. Gracias por compartir y aportar , enhorabuena. Saludos

• Like 1

Foto con historia y lectura personal...me gusta tanto la lectura como el tratamiento de la toma. Nitidez y encuadre donde y como debe.

Saludos,

Gotzon.

• Like 1

Muy bien conseguida, saludos

Me alegra que te guste Manolo.

hola diego , bien definida y con muy buenos colores

un saludo

Es una suerte encontrar uno de estos bichos, tenía que aprovechar la situación e hice lo que pude.

Hola Diego, buen planteamiento y ejecución, felicidades dando por sentado que ella decidió el terreno de juego. Gracias por compartir y aportar , enhorabuena. Saludos

Es una apuesta que parece ser resultona, pocas veces había tenido tantos comentarios, me alegra que entretenga.

Foto con historia y lectura personal...me gusta tanto la lectura como el tratamiento de la toma. Nitidez y encuadre donde y como debe.

Saludos,

Gotzon.

Capté la escena que me pareció mas llamativa, la verdad es que el escenario no tenía mucho mas juego, me alegra que te guste.

Gracias a todos por pasar y dejar un comentario, se agradece un montón... tengo que esforzarme un poco más e intentar participar mas a menudo.

Me alegra entretener y aporta un granito de arena a este foro que es una maravilla.

Un saludo a todos.

Saludos,

Rafa.

Pues pienso exactamente lo mismo y me gusta.

salu2

• Like 1

Me gusta la compo y la simetría con la línea en diagonal!

Un saludo.

• Like 1

Pues pienso exactamente lo mismo y me gusta.

salu2

pobrica  parece agotada, llegara a la linea de meta??'  si verdad?.....

Me gusta la compo y la simetría con la línea en diagonal!

Un saludo.

Gracias a todos por pasar y la aportación, me alegra entretener...Un saludo.