Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola..!!

Me tomo la libertad de dedicarle esta foto a nuestro amigo, compañero de foro y buen fotógrafo Jacobo, ya que esta semana nos mostro una foto del mismo ejemplar y me invito a que le hiciera alguna foto si me lo encontraba en alguna de mis salidas, y hoy en la mañana sali y aqui esta el resultado, espero que sea de tu agrado Jacobo, no es una obra de arte :lol:  :lol: pero si te gusta con eso me conformo, un abrazo amigo..!!

Saludos y feliz semana a todos..!! :1ok:

41433777252_5822ccaf45_c.jpgNephila Clavipes. by Pável Travieso Hernández, on Flickr

E-M1

60mm

f/2,8

1/125

ISO 200

Editado por pavel251166

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que buena Pável, la araña es espectacular al igual que la toma, excelente PDC, los negros y amarillos niquelados y el fondo acompaña y redondea la foto. Gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me dá que de esas por aquí no hay, así que solo nos queda disfrutar con las que nos mostráis en foto.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola pavel, que bien has manejado tanto la pdc como esa luz aparte de ese fondo, muy bonita esa araña 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena Pável, que ejemplar mas bonito, por llamarlo de esa manera, por su aspecto parece peligrosa, no es así? Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí estamos "Spider", vaya retratito y como hemos progresado, las aburriste y ahora vas y como el que nada te sacas esta fantástica foto. Imagino que la Oly te habrá hecho una ampliación de PDC de esas que sabe hacer  :ph34r: . Enhorabuena Pável, me gusta mucho, amén de la alegría que me da verte con tanto control sobre las escenas. Un abrazo crack

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa super nitidez y foco se agradece en este toma perfilada, a pesar de su tela de araña parece suspendida en el aire. Bonitos colores compañero y perfecta en su encuadre. Mi enhorabuena, la veo redonda.

Saludos,

Gotzon.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff, que bonita!!, no se le puede poner ningún pero, solo felicitarte.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena Pável, la araña es espectacular al igual que la toma, excelente PDC, los negros y amarillos niquelados y el fondo acompaña y redondea la foto. Gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste.

Saludos..!! :1ok:

Me dá que de esas por aquí no hay, así que solo nos queda disfrutar con las que nos mostráis en foto.

Un saludo.

Hola Diego

Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi.

hola pavel, que bien has manejado tanto la pdc como esa luz aparte de ese fondo, muy bonita esa araña 

Hola pinaloly

Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que la veas asi.

fabulosa Pavel.....todo perfecto...

Hola Alex

Gracias por pasar y comentar. me alegra que te guste.

Wow, qué maravilla, Pável!! No tienes perdón, con las fotacas que haces y no haberte animado antes a cazar semejante maravilla  :lol:

Muchas gracias por la dedicatoria y felicidades de verdad por la fotografía. 

Un fuerte abrazo!!

Hola Jacobo.

Gracias por tu paso y comentario. Muy contento de que te guste y veas asi mi foto, 

Muy buena Pável, que ejemplar mas bonito, por llamarlo de esa manera, por su aspecto parece peligrosa, no es así? Saludos

Hola Manolol

Gracias por tu paso y comentario, tiene aspecto de muy mala peor en realidad no es nada peligrosa para los humanos.

Ahí estamos "Spider", vaya retratito y como hemos progresado, las aburriste y ahora vas y como el que nada te sacas esta fantástica foto. Imagino que la Oly te habrá hecho una ampliación de PDC de esas que sabe hacer  :ph34r: . Enhorabuena Pável, me gusta mucho, amén de la alegría que me da verte con tanto control sobre las escenas. Un abrazo crack

Hola Xisco.

Gracias por pasar y dejar como siempre ese manera tuya de animar a todos, tienes mucha razón con la ayuda de la Oly, esa PDC total es gracias a un apilado de 8 fotos, y todo ese conocimiento que he ganado en este tiempo es tambien gracias a todos ustedes. Un abrazo crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa super nitidez y foco se agradece en este toma perfilada, a pesar de su tela de araña parece suspendida en el aire. Bonitos colores compañero y perfecta en su encuadre. Mi enhorabuena, la veo redonda.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra que la veas asi.

Ufff, que bonita!!, no se le puede poner ningún pero, solo felicitarte.

Hola botikario.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una preciosidad de araña y de foto Pavel!

Mi enhorabuena por ella. Me encanta.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una preciosidad de araña y de foto Pavel!

Mi enhorabuena por ella. Me encanta.

Un saludo

Hola Jose.

Gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que te guste,.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita modelo, una luz muy cuidada, bien editada, buen foco felicidades 

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje