Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola Javi, creo que deberías haber elegido otro fondo para la modelo.

La verdad que si, como dice melonverde ese fondo con las cacerolas por ahí....

Pues a mi el fondo me gusta mucho, me gusta una cocina llena de cacharros para este tipo de fotos. Pero entiendo que no guste a todo el mundo.

Gracias por comentar!!! 

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el fondo y quizas el corte un poco más abajo.

Quizás mas le acomoda el dormitorio?, creo yo...

Saludos

como las 10.000 fotos más que hay de este tipo en el dormitorio.

Gracias por comentar!!

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poca cosa menos erótica y glamurosa que unas cazuelas en un escurre-platos.

Cierto que hay mucha fotografía erótica en cocinas es un clásico, pero con otros elementos, otra pose... otra ambientación.....

Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javi,

Como sabrás el cerebro tiene una forma programada de recorrer visualmente las imágenes y que escapa de la intención consciente,

La espiral de fibonacci, los tres tercios, las reglas de la composición....... que en definitiva ya dominaban leonardo da vinci, henry cartier bresson, rober doisneau...etc, son la clave de la composición junto con la relación sujeto-fondo.

En esta toma los ojos siempre se van inicialmente a los cacharos escurriendo, al trozo de encimara de granito de la izqda y a la marca "corberó" del lavavajillas.....Y justo pasan por ahí las espirales de fibonacci, y las intersecciones de los tres tercios.

Estoy seguro de que esa no era tu intención al compartir la foto con nosotros dado que tenias una preciosa modelo en primer plano que es realmente el sujeto a destacar.

Muy buena tu intención y felicidades por la modelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Una cosa es una cocina "bonita" rollo clasico o minimalista industrial moderbo que sería más entendible y otra una cocina al uso con un lavavajillas y un escurreplatos... Lo siento, a mi no me pone nada. Entre dormitorio y cocina con escurreplatos hay muchas opciones, no todo es dormitorio. La columna torcida de la izquierda y el trozo de mesa o encimera que asoman por la izquierda tampoco ayudan nada a la foto. Seguro que la siguiente gusta más. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poca cosa menos erótica y glamurosa que unas cazuelas en un escurre-platos.

Cierto que hay mucha fotografía erótica en cocinas es un clásico, pero con otros elementos, otra pose... otra ambientación.....

Salud

Gracias por el comentario, un saludo!

Hola Javi,

Como sabrás el cerebro tiene una forma programada de recorrer visualmente las imágenes y que escapa de la intención consciente,

La espiral de fibonacci, los tres tercios, las reglas de la composición....... que en definitiva ya dominaban leonardo da vinci, henry cartier bresson, rober doisneau...etc, son la clave de la composición junto con la relación sujeto-fondo.

En esta toma los ojos siempre se van inicialmente a los cacharos escurriendo, al trozo de encimara de granito de la izqda y a la marca "corberó" del lavavajillas.....Y justo pasan por ahí las espirales de fibonacci, y las intersecciones de los tres tercios.

Estoy seguro de que esa no era tu intención al compartir la foto con nosotros dado que tenias una preciosa modelo en primer plano que es realmente el sujeto a destacar.

Muy buena tu intención y felicidades por la modelo.

Muchas gracias por el comentario, tomo nota e intento corregir lo que se pueda porque creo que tienes mucha razón. Se agradecen estos comentarios.

Un saludo!!

Hola. Una cosa es una cocina "bonita" rollo clasico o minimalista industrial moderbo que sería más entendible y otra una cocina al uso con un lavavajillas y un escurreplatos... Lo siento, a mi no me pone nada. Entre dormitorio y cocina con escurreplatos hay muchas opciones, no todo es dormitorio. La columna torcida de la izquierda y el trozo de mesa o encimera que asoman por la izquierda tampoco ayudan nada a la foto. Seguro que la siguiente gusta más. Saludos

Gracias por el comentario.

Un saludo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javi, creo que deberías haber elegido otro fondo para la modelo.

1 mas, precios por cierto....

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje