Jump to content

Publicaciones recomendadas

buenas Nikonistas como están?

creo este tema para ver si ustedes pueden orientarme y recomendarme sobre su ecperiencia

soy fotografo, no obstante, tengo ninguna idea acerca de impresoras

estoy por abrir un local de fotografía cerca de la playa, en ecuador. En este local venderé las fotos que le tome a los turistas en la playa. Creería que si el negocio va bien, necesitare imprimir entre 30 y 50 fotos al día, en tamaños estándar de fotografía, de 13x18 a 20x30 aproximadamente como para dar distintas opciones al cliente pero tampoco necesitar mas de una impresora...

mi duda recae en la elección de la impresora, que detalles tengo que tener encuesta, cuales tipos de impresoras son ideales para mi fin y cuales no me servirían, la comprare por Amazon EEUU, por lo que la búsqueda me han aparecido miles de resultados

ansioso espero sus respuestas. muchísimas gracias de antemano. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, ¡¡Bienvenido al foro!!!..

No soy experto ni conocedor de impresoras para fotografía; eso sí, si es para negocio, creo que con solo 30 ó 50 fotos al día, eso NO es negocio; salvo que las vendas a precio de oro.

A ver que te dicen los expertos y te pueden recomendar una impresora.

Salu2 :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de nada, ¡¡Bienvenido al foro!!!..

No soy experto ni conocedor de impresoras para fotografía; eso sí, si es para negocio, creo que con solo 30 ó 50 fotos al día, eso NO es negocio; salvo que las vendas a precio de oro.

A ver que te dicen los expertos y te pueden recomendar una impresora.

Salu2 :1good:

Pues ya me gustaría vender cada día 50 fotos a 10€ y teniendo en cuenta el nivel de vida de esos países, pues que me dedico a ello ahora mismo.

Pues tampoco voy a poder responderte a eso pero una impresora calidad fotográfica sería lo suyo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero ,pide que te trasladen el post al subforo adecuado,para poder ayudarte (impresion).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo tienes en la sección de impresión. Lo de que alguien te responda, es una cuestión de suerte... Yo no se una papa de impresión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una impresora portatil y que te permite hasta A4, y muy rapida esla Canon pixma ip 110.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una impresora portatil y que te permite hasta A4, y muy rapida esla Canon pixma ip 110.

la investigare en amazon, y también tengo q ver los cartuchos q usa y el papel fotográfico q necesita... no tengo idea de nada, tal vez me podes adelantar algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una ip 7250 de canon también te dará buenos resultados con papel ilford o permajet. Yo la tengo y utilizo para impresión de fotos para la familia, para el negocio tengo una P800 de epson, pero no te la aconsejo para lo que quieres. A parte aguanta muy bien el trote del día a día e imprime rápido y con calidad. Desconzco si hay algún modelo nuevo que lo sustituya.   

Un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para impresion rapida y economica se suelen usar las de sublimación, tipo fuji, puedes comprar el quiosco de impresión con pantalla tactil y demas o únicamente la impresora y usas un pc para gestionar las impresiones. He de matizar que la calidad no es ni parecida a un plotter fotografico, pero en esas medidas y para tener algo sin complicaciones es lo mas cómodo.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una ip 7250 de canon también te dará buenos resultados con papel ilford o permajet. Yo la tengo y utilizo para impresión de fotos para la familia, para el negocio tengo una P800 de epson, pero no te la aconsejo para lo que quieres. A parte aguanta muy bien el trote del día a día e imprime rápido y con calidad. Desconzco si hay algún modelo nuevo que lo sustituya.   

Un saludo! 

Para impresion rapida y economica se suelen usar las de sublimación, tipo fuji, puedes comprar el quiosco de impresión con pantalla tactil y demas o únicamente la impresora y usas un pc para gestionar las impresiones. He de matizar que la calidad no es ni parecida a un plotter fotografico, pero en esas medidas y para tener algo sin complicaciones es lo mas cómodo.

Suerte

gracias compañeros por contestar... seguiré buscando ya que no me quedo claro que impresora comprar... no necesito lo mas económico sino comprar una impresora que me de un resultado de calidad para entregar al cliente, de tamaño máximo de 20x30, como va a estar en un local fotográfico la tendré conectada a una computadora por lo que no necesito que tenga pantalla táctil ni muchas conexiones extras. necesito algo simple pero con calidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso la Epson Stylus Photo 1500W profesionalmente y no tengo queja, al contrario, gasto menos tinta de lo que esperaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la Fujifilm Frontier-S DX100 y estoy mus contento con ella

La venden en Amazón USA

Aquí en España solo con los consumibles que te dan de regalo con la impresora, la tienes amortizada.

Para lo que la quieres resulta ideal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje