Jump to content
Macsura

World Press Photo 2018 dominada por las réflex y por Nikon

Recommended Posts

tal vez, como dijo el amigo Laporta, "que no estamos tal mal, oigan..."

pero no resta de ser curioso como de un año a otro pueda variar tanto la clasificación...

Y en septima posicion, por delante de D800, D500, D4, D850, DF, leicas, Sony A7R ll y las sin espejo que van a barrer a las reflex, tenemos a la obsoleta y desfasada Nikon D700...!!!

No pueden ser buenos unos premios en los que semejante trasto de maquina acaba 7°... o sera que lo importante es el dedo y el ojo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Edited by chema_64
  • Like 3

No deja de ser algo curioso la estadística de las fotos premiadas de la World Press Photo 2018.

wpp-2018-general.jpg

Fuente: http://www.photolari.com/las-camaras-de-los-world-press-photo-nikon-gana-y-las-reflex-siguen-arrasando-con-un-85/

Reflex y Nikon ganan por robo. Impresiona esa estadística.

Reflex y Nikon ganan por robo. Impresiona esa estadística.

Sera por goleada, no por robo jajajaja

• Like 1

Sera por goleada, no por robo jajajaja

En el Río de la Plata se usa mucho esa expresión, o también que "ganó por afano* y hay que llamar a la policía". Me gusta mucho.  :lol:  :lol:  :lol:

*atraco

• Like 1

En el Río de la Plata se usa mucho esa expresión, o también que "ganó por afano* y hay que llamar a la policía". Me gusta mucho.

*atraco

Ok. No la conocia, pero esta muy bien, si

• Like 1

Nikon d850 - 1

Darle tiempo las mirrorless hasta la A9 no eran una alternativa veremos en un futuro si lo son

Nikon d850 - 1

Darle tiempo las mirrorless hasta la A9 no eran una alternativa veremos en un futuro si lo son

Compañero, si la moraleja de la historia para mi no es que sean unas u otras camaras, la moraleja del cuento es que para ganar lo que hace falta es ser BUEN FOTOGRAFO, asi, con mayusculas.

Y cuando se es, el equipo en cuanto tiene un cierto nivel, pasa a ser secundario frente al ojo y el dedo de quien lo maneja.

Si os fijais, cuanto mas aficionado es uno mas se fija en las novedades, posiblemente pensando que los ultimos avances le van a posibilitar ser mejor fotografo, mientras tanyo ves trabajos de profesionales muy cualificados que usan equipos "normales".

Esa es la diferencia

• Like 2

Un dato significativo de esa estadística es que el muestreo se corresponde a 73,044 fotos y 4,548 fotógrafos. :1good:

Andestán toas las Sonyyyy, toas las Sony andestaaaannnn... :lol: :lol: :lol:

Slds, Marcelo

• Like 3

Los datos de presencia de mirrorless en el mundo "Pro" de fotoperiodistas los veremos en el futuro basicamente porque la A9 que es el sector a la que va dirigida aun no le ha dado tiempo a meterse cuando sacaron la estadistica de estos premiso de ahi lo de una Nikon D850 .

A lo que voy es que a dia de hoy no se puede medir el impacto en el mundo dslr porque aun no teniamos una camara a la altura de este sector profesional,con el liston que han puesto ahora y las que veremos en un futuro veresmo valga la rebundancia si la cosa cambia.

Marcelo A ver si cuando saque Nikon la mirrorless le cantan lo mismo pero con los objetivos  :lol:  :lol:  :lol: es coña me ha hecho mucha gracia tu cancion de Criztobal de Zoriaaaa

Los datos de presencia de mirrorless en el mundo "Pro" de fotoperiodistas los veremos en el futuro basicamente porque la A9 que es el sector a la que va dirigida aun no le ha dado tiempo a meterse cuando sacaron la estadistica de estos premiso de ahi lo de una Nikon D850 .

Pues la A9 lleva más tiempo en el mercado que la D850

• Like 1

Como nos quieren vender la moto con Sony........, al final D700 y cámaras con unos cuantos años, que sirven para eso, hacer fotos y punto,  que no dan problemas, son robustas, las baterias duran y duran......

Saludos!

Marcelo A ver si cuando saque Nikon la mirrorless le cantan lo mismo pero con los objetivos  :lol:  :lol:  :lol: es coña me ha hecho mucha gracia tu cancion de Criztobal de Zoriaaaa

Viva er Beti!!! :D

Slds, Marcelo

Viva er Real Betis Balonpie manquepierda!!!! 

Un saludo!!!  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok: