Jump to content
Rafa77

Flick tiene nuevo dueño

Recommended Posts

Pero es que estamos abriendo el paraguas antes de que llueva...

SmugMug no tiene planes de eliminar Flickr o cambiar la política de Flickr (gratis+suscripción), al menos no de momento, no cambia nada...

https://www.google.es/amp/s/www.cnet.com/google-amp/news/flickr-future-under-smugmug-control-what-you-need-to-know-faq/

Slds, Marcelo

Es lo que dije en mis dos primeros mensajes. Otra cosa es el peligro que puede suponer la entrada en vigencia de la GDPR.

Lo que honestamente no entiendo es que por 20€/año arriesguemos (si llegase el día) el perder X miles de fotos y seguir buscando y usando alternativas gratis que terminarán probablemente, tarde o temprano, de la misma manera.

Nadie que no obtenga un beneficio económico al menos equivalente al coste del mantenimiento y servicio necesario puede existir, máxime cuando no existe publicidad alguna de por medio.

El domingo justamente pagué los $24,80 anuales y la verdad, me parece barato para lo que obtengo, una selección de fácil acceso a las fotos que los que las ven no pueden enviarlas a la papelera... :D

Slds, Marcelo

Sí, Marcelo, 20 euros (que pagamos en España) no es mucho, por eso me hice Pro. Pero ya 40 euros (48 dólares), ya se empieza a poner cuesta arriba para los que no somos profesionales del tema y no sacamos nada con las fotos (solo gastar :lol:).

Sí, Marcelo, 20 euros (que pagamos en España) no es mucho, por eso me hice Pro. Pero ya 40 euros (48 dólares), ya se empieza a poner cuesta arriba para los que no somos profesionales del tema y no sacamos nada con las fotos (solo gastar :lol:).

Pero esos 40€ los pagarías si te pasas a SmugMug, no si te quedas en Flickr... ;)

No os rompáis la cabeza, que no van a duplicar el precio de la noche a la mañana. Ni van a quitar el Gb de alojamiento gratis del tirón.

Slds, Marcelo

• Like 1

Por cierto, pecaré de ignorante pero... ¿dónde véis los 20€/año por Flickr? Yo siempre he visto 49.99$....

...

Edited by Galois
limpieza de adjuntos

Por cierto, pecaré de ignorante pero... ¿dónde véis los 20€/año por Flickr? Yo siempre he visto 49.99$....

La captura que te puse es el precio por un año y al cambio es más o menos 20 leureles.

Quizás no me había fijado en que pone que son dos años... Jejejej gracias!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Me acabo de fijar y a mí no me salen esas opciones, solamente la de un mes por 6$ y un año por 50$...

Moto G5s Plus - Tapatalk

6a0e93183746c7b3cfd8f5e49da41ded.jpg

Edited by electro_deathroll

Serán nuevos precios, como decía antes, el Domingo me cobraron los $24 por la suscripción del año...

post-19973-0-92894300-1525218092_thumb.jpeg

Yo no me hice PRO desde el verano pasado porque vi 50$/año, quizás a los antiguos PRO desde antes de 2015 os mantuvieron el precio

Moto G5s Plus - Tapatalk

Pues que quereis que os diga... Yo pago (bien a gusto) 60€ a Sony por usar los servidores de la Play4, para poder jugar online...

Pero no pienso pagar ni 5 por subir mis imágenes a alguna galería online. Para que luego, alguien me coja alguna foto y nadie haga nada.

Ya que pago, por lo menos se deberían hacer responsables de la seguridad de mis imágenes.

Yo no me hice PRO desde el verano pasado porque vi 50$/año, quizás a los antiguos PRO desde antes de 2015 os mantuvieron el precio

Moto G5s Plus - Tapatalk

Yo me hice pro en 2006-2007 y luego, en 2010, me di de baja y me mantuve como free

Se ve que los antiguos tenemos distintas tarifas.

Yo el almacenaje lo he solucionado con Amazon Prime. Tienes capacidad ilimitada en imágenes y encima tienes preview de los raw. Lo organizas sin problema por carpetas y te permite tener carpetas "vigiladas" en el ordenador para ir haciendo backup sobre la marcha

Y claro tienes el resto de cosas se Prime, envío gratis, oferta especial...por eso tengo a Flickr más como una galería de mis fotos y para compartir cosas...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

¿Ilimitado? Cómo se accede (ya soy premium)

Gracias por el dato, compañero. Soy usuario prime desde hace un año y no tenía ni idea de esa posibilidad.

Gracias por el dato, compañero. Soy usuario prime desde hace un año y no tenía ni idea de esa posibilidad.

Si y sobre todo que puedes subir Raw y encima tienes preview de los mismos. Yo tengo la aplicación en el ordenador y más o menos lo manejo como si fuera un disco duro. Es una maravilla, tengo como 80000 fotos y 1tb metido!

Además es fácil para compartir carpetas con gente vía email/WhatsApp....aunque creo que no permite incrustar imágenes en foros o blogs tal y como permite Flickr

Si y sobre todo que puedes subir Raw y encima tienes preview de los mismos. Yo tengo la aplicación en el ordenador y más o menos lo manejo como si fuera un disco duro. Es una maravilla, tengo como 80000 fotos y 1tb metido!

Además es fácil para compartir carpetas con gente vía email/WhatsApp....aunque creo que no permite incrustar imágenes en foros o blogs tal y como permite Flickr

En realidad las gracias te las debí dar a ti, que fuiste el primero que puso el dato.  :1ok:

Además es fácil para compartir carpetas con gente vía email/WhatsApp....aunque creo que no permite incrustar imágenes en foros o blogs tal y como permite Flickrp

Pues lo tendré en cuenta como bacuck y nass familiar.Gracias

Yo me vuelvo al negativo

Pero hombre.... Qué cosas dices. Pueda que muchos fotógrafos de aquellos años prolíficos del foro, con gran presencia participativa de los foreros en sus comienzos en el foro, que sí se hablaba y, mucho de fotografía, estén mirándote de reojo con una mueca afirmativa en su rostro, ante la lectura que nos muestras por aquí. 

Desde hace algún año atrás, ya voy oyendo en algunos lugares de arreglo y venta de material fotográfico de antaño, por los mercados del sureste asiático, que la juventud se está decantando por la fotografía hecha con la cámaras de carrete. En fín....nos vemos.

Saludos.

Desde hace poco tiempo, en que ya se instauraba Windows 10, me venía fijando en una nota que aparece cuando me conecto a " Flickr " en mi ordenador, que cita así.

- Estás utilizando un navegador que no es compatible -. Actualizalo para aprovechar " Flickr " al máximo.

Cierto es, que en los otros NB que voy usando actualmente, ya están en marcha con Windows 10, que me cuesta bastante usarlos.  El que más uso Windows 7, ya que su visor es muy eficaz.

Saludos.

Si mal no recuerdo, también " eBay " me ha enviado una notificación sobre este tema que nos trae hasta el 25 de este mes. Parece ser que es general, revisar la nueva ley de protección de datos.

Al menos, la dirección del foro y su organización estructural, parece ser que, ya está en guardia para afrontar estos cambios que nos vienen encima. Al margen de las voces que muchas veces leemos sobre los posibles cambios en el foro etc...etc... no estaría nada demás, alguna ampliación de la programación del foro, para hacerse con un programa de subida de fotografías propio.....creo. 

Pienso que, si más adelante hay que pagar a alguna empresa de almacenamiento, por muy bajos precios que tengan, ¿ por qué no hacerlo en " Nikonistas " ?

¡ Hala ! que pongan tres clases de categorías en precios y capacidad de almacenamiento junto con alguna, rebaja que otra, para los más pobretones.

Saludos.

Juer, llevo siendo usuario Prime desde hace años y desconocía esta opción... cierto es que uso el backup de Google, pero no sirve con archivos Raw (o no sé cómo se hace).

Voy a iniciarme con Amazon, es un buen sistema para tener copia de seguridad de los raw. Gracias por la info, vecino  :1good:

Por otro lado, algunas de las últimas fotos que he subido al foro lo he hecho desde imgur . Tiene una extensión para Chrome muy sencilla de usar, y muy vistosa también. La calidad con la que almacena las imágenes también es digna de reseñar, os recomiendo que la probéis.

Saludos

Juer, llevo siendo usuario Prime desde hace años y desconocía esta opción... cierto es que uso el backup de Google, pero no sirve con archivos Raw (o no sé cómo se hace).

Voy a iniciarme con Amazon, es un buen sistema para tener copia de seguridad de los raw. Gracias por la info, vecino  :1good:

Por otro lado, algunas de las últimas fotos que he subido al foro lo he hecho desde imgur . Tiene una extensión para Chrome muy sencilla de usar, y muy vistosa también. La calidad con la que almacena las imágenes también es digna de reseñar, os recomiendo que la probéis.

Saludos

Agradecido por la aportación que nos presentas por aquí. No obstante, mientras vayan apareciendo más alternativas, espero que " Flickr " siga siendo tan accesible o más, como lo estamos usando por aquí, en el foro. Guardo tu propuesta.

Saludos.