Jump to content
gsantile

Aqui empezo todo

Recommended Posts

Mezcla de sentimiento y placer, aqui me aloje en la montaña de Calamuchita hace 3 años con mi flia, y donde tome mi primer foto nocturna, en total oscuridad y disparando hacia el cielo con el flash levantado, salio oscura por supuesto asi que con la poca señal que habia en el lugar me conecte a ver como se sacaba la foto de la via lactea, solo alcanze a entender ponga la camara en M, y empece a toquetear y la segunda foto ya se vei la VL aun la recuerdo cuando a los dos dias empezaba a participar de Nikonistas y recibia la primeras observaciones, que lindo recuerdo, son 8 verticales para la tierra y 8 para el cielo iluminada con minimaglite, por fuera y por dentro fija, seguramente esta foto marque un fin en cuanto al formato ya que decidi romper el chanchito y pasarme al FF, la d750 esta en viaje, no quise pasarme a Canon porque no queria dejar de estar en este magnifico lugar de encuentro

39489638110_4d08d6ec64_b.jpg

Todos los derechos reservados

•  
    Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 15
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)
Edited by gsantile

Amigo Gonzalo, tu descripción sobre tu inicio con la fotografía y este magnifico rincón donde esta afición nos une, podría subscricribirla palabra por palabra.

Es mucho lo que aquí aprendemos, pero he de destacar el gran salto y avance que nos has ido mostrando con tus innumerables VL.

Sigue así, que ya eres todo un maestro en esta modalidad.

Un ABZ.

Pepe.

Amigo Gonzalo, tu descripción sobre tu inicio con la fotografía y este magnifico rincón donde esta afición nos une, podría subscricribirla palabra por palabra.

Es mucho lo que aquí aprendemos, pero he de destacar el gran salto y avance que nos has ido mostrando con tus innumerables VL.

Sigue así, que ya eres todo un maestro en esta modalidad.

Un ABZ.

Pepe.

muchas gracias amigo ojala algún día pueda conocerlos y sacar unas nocturnas abrazo

Esta foto es la muestra de que se pueden hacer grandes fotos de la VL sin el núcleo galáctico. Me gusta mucho

Por cierto, si te cambias de marca no te echan de aquí  :lol:  :lol: . Yo cambié a Sony y de momento no me han dicho nada  :wacko:

Un saludo

Desde ese precio as hido día a día progresando asta tal nivel que somos muchos los que te consideramos en este foro un referente en fotografía nocturna yo incluido

Estoy de acuerdo contigo que ese primera foto en la que nadie cree como vas a sacar una foto de noche si no ay luz es especial y siempre se recuerda con nostalgia y cariño

Seguro que esa D750 te dará ese extra en nitidez que creo quieres ya que esta máquina trabaja muy bien con isos muy altos podrás suvir a 6400 sin problemas

Un abrazo amigo y quien dice que no todo es posible quizás algún día nos desde unas máster class pro, aquí en UE o me toke la lotería jeeee y pase por hay que tienes muy buenos lugares por conocer para VL

Saludos Gonzalo. Menudo comienzo!!!!

Tal vez, a mi modesto parecer, la luz artificial está muy fuerte.

Saludos cordiales.

Fermín.