Jump to content
fcogarm

Problema D500 o tarjeta XQD?

Recommended Posts

En mi última sesión de aves, algunos archivos me aparecen con este tipo de rayado degradado en parte del mismo. ¿Os ha pasado a algun@? ¿Tenéis idea de cuál puede ser el motivo? Decir que utilizo la nikon d500 con la tarjeta XQD.
Gracias.

post-93631-0-76010700-1525002907_thumb.jpg

En mi última sesión de aves, algunos archivos me aparecen con este tipo de rayado degradado en parte del mismo. ¿Os ha pasado a algun@? ¿Tenéis idea de cuál puede ser el motivo? Decir que utilizo la nikon d500 con la tarjeta XQD.

Gracias.

Tarjeta cascada.

• Like 1

Hay un hilo con una fotografía con el mismo degradado, pero no lo pude encontrar.

Conclusión: es la tarjeta.

• Like 1

Hola...

Por parece que si, que tiene toda la pinta de estar la tarjeta en malas condiciones... Intenta un formateo completo en el PC y a ver si puedes recuperarla...

Suerte, German.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Like 1

Gracias por vuestras respuestas. Al precio que tienen esas tarjetas...

Un saludo a los tres

Solo por curiosidad , que modelo de tarjeta es?

Gracias y un saludo cordial.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Solo por curiosidad , que modelo de tarjeta es?

Gracias y un saludo cordial.

Una XQD Lexar de 32 gb, Raynets.

Un saludo

Una XQD Lexar de 32 gb, Raynets.

Un saludo

Gracias, yo también tengo una Lexar y ahora acabo de pedir una Sony, espero no tener problemas porque con la pasta que valen.

Un saludo.

Gracias, yo también tengo una Lexar y ahora acabo de pedir una Sony, espero no tener problemas porque con la pasta que valen.

Un saludo.

Las ventajas de las Lexar es que tienen garantía de por vida. Yo la compré en Amazón y un después de más de un año de la comprame han aceptado la devolución del dinero.

Edited by fcogarm

Lo que pasa es que con lo desaparecidos que están los de Lexar, no se si pasados los 2 años de garantía de Amazon, que pasaría. Yo la Lexar la compre en Amazon Francia y la Sony en Amazon Alemania, al menos me aseguro los 2 años de garantía.

• Like 1

Lo que pasa es que con lo desaparecidos que están los de Lexar, no se si pasados los 2 años de garantía de Amazon, que pasaría. Yo la Lexar la compre en Amazon Francia y la Sony en Amazon Alemania, al menos me aseguro los 2 años de garantía.

Yo no he tenido problemas ni hasta 4 años despues... la cambiaron sin discutir, hable con Lexar y 0 problemas.

• Like 1

En ‎03‎/‎05‎/‎2018 a las 9:12, fcogarm dijo:

Las ventajas de las Lexar es que tienen garantía de por vida. Yo la compré en Amazón y un después de más de un año de la comprame han aceptado la devolución del dinero.

Hola, ¿Lexar da garantía de por vida solo en las XQD, o en las SDXC profesional 2000x también?

Hola, por curiosidad fcogarm, ¿se te ha resuelto el problema de la tarjeta XQD con el formateo en el PC?

Edited by kikapu

a mi me pasó algo así con las sd y era el lector de tarjetas; la prueba es que en la pantalla de la cámara se veía bien sin ese degradado