Jump to content
JonYXII

Órgano

Recommended Posts

Hoy he deicidio compartir en este apartado mi fotografía, puesto que creo que tiene fallos y  aquí tendré criticas para poder mejorar.

41744063022_30c4c2a09d_c.jpg

Jonathan Caballero, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 18.0 mm
  • 2.5
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Edited by JonYXII

Yo soy muy novato. Seguro que los compañeros te comentan con más criterio pero haré lo que pueda ;-)

Yo la veo un poco pasada de blanco en los laterales. En lugar de conseguir que centre la mirada en el órgano me distráen. Tal vez recortando un poco por los lados o subiendo las luces no me ocurriría eso.

Será por el 18mm pero el balcón creo que le vendría bien dejarle recto porque está algo deformado.

Aun así, me gusta la propuesta que nos pones.

Saludos.

A mí me parece una toma bastante equilibrada, me gusta mucho el juego de formas que se forma entre los nervios de la bóveda y los tubos del órgano. Eso sí, a ver si puedes bajar luces en los laterales y yo personalmente aumentaría el contraste.

En cualquier caso me gusta, saludos!

Yo estoy con PRP_Amra, para mi gusto demasiado blanco en los laterales de la fotografía, ¿Están quemados? o esa es la sensación que da, por lo demás esta bien, buena simetria

A mi los blancos no me molestan es más creo centran la imagen en el órgano solo manteniendo las proporciones recortaría desde la izquierda abajo asta justo no cortar el círculo central es muy poco pero eso ara que recorte también por la derecha do de te sobra en poco de foto para igualar más los laterales izquierdo derecho

Interesante interacción entre la arquitectura y el órgano: buena vista.

Conseguir, se puede en recorte, mayor simetría mejoraría el resultado.

Yo soy muy novato. Seguro que los compañeros te comentan con más criterio pero haré lo que pueda ;-)

Yo la veo un poco pasada de blanco en los laterales. En lugar de conseguir que centre la mirada en el órgano me distráen. Tal vez recortando un poco por los lados o subiendo las luces no me ocurriría eso.
Será por el 18mm pero el balcón creo que le vendría bien dejarle recto porque está algo deformado.

Aun así, me gusta la propuesta que nos pones.

Saludos.

A mí me parece una toma bastante equilibrada, me gusta mucho el juego de formas que se forma entre los nervios de la bóveda y los tubos del órgano. Eso sí, a ver si puedes bajar luces en los laterales y yo personalmente aumentaría el contraste.

En cualquier caso me gusta, saludos!

Yo estoy con PRP_Amra, para mi gusto demasiado blanco en los laterales de la fotografía, ¿Están quemados? o esa es la sensación que da, por lo demás esta bien, buena simetria

Muchas gracias por comentar.

Igual al pasarla a B&N no se nota el efecto que le di en la versión normal, quería que esas luces quemadas denotaran algo celestial.

Aquí sin procesar a B&N

41744062562_cd3131bbb4_c.jpgOrgano comillas

by Jonathan Caballero, en Flickr

A mi los blancos no me molestan es más creo centran la imagen en el órgano solo manteniendo las proporciones recortaría desde la izquierda abajo asta justo no cortar el círculo central es muy poco pero eso ara que recorte también por la derecha do de te sobra en poco de foto para igualar más los laterales izquierdo derecho

Gracias por comentar.

Interesante interacción entre la arquitectura y el órgano: buena vista.

Conseguir, se puede en recorte, mayor simetría mejoraría el resultado.

gracias, lo tendre en cuenta.

Definitivamente me quedo con la versión en color.

Le falta un poquito de simetría, pero la idea es muy buena.

También diría que le falta corrección de la óptica, el suelo del balcón se ve un poco arqueado la parte central toca más al borde que los laterales, a menos que sea así por lo antiguo.

saludos.