Jump to content
protsalke

Album de la Abuela 30-04-2018

Recommended Posts

Álbum de la Abuela 30-04-2018

Fotografías comprendidas entre los días 18 al 24 de Abril

Hola a todos:

Ya estamos con vosotros otra semana con lo más interesante del foro. Como es habitual, encontramos un alto nivel en los trabajos seleccionados y por ello queremos que disfrutéis de todos y cada uno de ellos. Como siempre, os animamos a todos para participar, mantener este alto nivel fotográfico y que podamos seguir creciendo semana tras semana.

Por otra parte ya ha comenzado el proceso de renovación y salen unos compañeros para que entren otros nuevos… En primer lugar, quiero agradecer a Tomas (kekonani), Javier (Jacris) y Pablo (Pablo_Moreno), por su ayuda, dedicación y sobre todo por todo lo que hemos aprendido juntos. Es lo mejor de todo, una vez hemos participado en el Album ya tenemos un vínculo de amistad para siempre. Ha sido un placer coincidir con todos vosotros, como ya sabéis, y espero que a partir de ahora se cumplan todos vuestros proyectos más inmediatos… Un placer por mi parte haber recorrido parte del camino junto a vosotros, y sin duda alguna buenos compañeros y sobre todo grandes amigos… Gracias por haber estado ahí siempre!!!!!

Si unos salen entonces otros tienen que entrar, por lo que quiero presentar a los nuevos miembros del equipo que se incorporan con muchas ganas e ilusión en este proyecto, y a los cuales supongo ya conoceréis por su actividad en el foro: Octavio (Octavio7D) y Javier (JGMa). Ambos, y espero que alguno más en breve, sois bienvenidos y os aseguro que será una etapa muy interesante dentro del foro, realizando una labor diferente pero muy gratificante.

Pablo Moreno me ha pedido que incluya estas palabras en su nombre, puesto que él no puede hacerlo personalmente en este hilo (por cuestiones que ahora no vienen al caso): “En mi estancia en el Álbum de la Abuela, ya hace casi 6 meses que participo en él, he conocido a grandes fotógrafos, he ayudado a seleccionar y analizar grandes fotografías y me lo he pasado muy bien. Los que me conocen saben que me encanta analizar fotografías y dado el gran tiempo que paso en el foro no me ha costado trabajo hacerlo. Debo de dar las gracias a Germán (protsalke) por haberme dado la oportunidad de participar en él y poder poner mi granito de arena en esta comunidad. Y al resto de compañeros que han formado parte del Álbum de la Abuela: Tomás, Javier y Ángel debo de darles también las gracias por haber tenido un trato tan cordial conmigo y por haber sido tan buenos seleccionadores, ese trabajo se veía en la calidad final de obras fotográficas que salían semana tras semana en el álbum. Espero que esta decisión que hemos tomado no afecte demasiado al foro y se pueda continuar con ella con total normalidad. Como siempre animo a la gente a participar, ayudar al resto comentando fotos y sobre todo a continuar ese buen rollo que se respiraba en el foro. Un saludo a todos.

Hasta que se culmine todo el proceso de renovación, os dejamos esta selección para que disfrutéis de ella.

----------------------------------------------

Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos.

----------------------------------------------

“Nebulosa Trifida (M20)"(Nocturna)

Autor: juanfilas

Una vistazo a una pequeña porción de universo de la que pocas veces podemos apreciar su belleza. Gracias compañero!!!

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450589

“Seis de copas(Naturaleza Muerta)

Autor: adiazmi

Un interesante juego de luz y transparencia para captar toda nuestra atención...

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450422

“Las orquídeas piramidal y las mariposas Parnassius apollo(Macrofotografia)

Autor: Carlos Barriuso

Preciosa composición triangular para una imagen llena de plasticidad y belleza...

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450406

“¡¡¡Pelea. pelea!(Fauna y Flora)

Autor: preigada

Colores, texturas, momento...en resumen un imagen de fauna para deleitarse un rato.

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450580

“Retrato(Retrato)

Autor: Guillermo1968

Fotografía extraña, enigmática y evocadora. Un retrato tan original que no deja indiferente a nadie...

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450467

----------------------------------------------------------------------------------

Equipo seleccionador:

Javier (Jacris), Tomás (kekonani), Pablo (Pablo_Moreno), Angel (Angel.M), Germán (protsalke)

• Like 2

Muchas gracias a los que salen del equipo por su trabajo y seguro que los que lo van a componer ahora hacen también una magnífica labor.

Y como todos los meses muy buena la selección. Felicidades a los autores elegidos

Edited by chema_64
  • Like 3

Han sido algo más de dos años realizando esta preciosa tarea del foro y llegó el momento de la necesaria renovación. En primer lugar tengo que dar las gracias a todos los compañeros que he tenido (Enrique, José Luis, Javi, Toni, Javier, Ángel, Pablo y Germán...creo que no me dejó nadie) magníficas personas y excelentes maestros de todos los cuales he aprendido mucho y creado una relación que va más allá del foro. Gracias amigos!

Y en segundo lugar si quisiera aprovechar el escaparate que me brinda este hilo, para realizar una reflexión: creo que todos somos conscientes que la situación actual de los foros de fotografía dista mucho de sus mejores tiempo, las redes sociales con su inmediatez, viralidad y fácil acceso han ganado mucho terreno respecto a la fórmula más clásica de los foros que exigen, más dedicación, tiempo y esfuerzo. Creo que ha llegado el momento de abrir un tiempo de debate en el que todos, usuarios y Equipo de Moderación y Administración (estos especialmente por razones obvias) adopten las reformas que el foro necesita, en todos los aspectos, y que se encaminen a incrementar la participación y las visitas porque al fin y la postre el foro no sólo es una galería de productos de Nikon (extremo también importante) sino una comunidad con todo lo que ello implica.

Un abrazo y suerte a los compañeros que inician su tarea.

Larga vida al Álbum de la Abuela.

• Like 12

Gracias por elegir otra de mis fotos!!!

Tremenda selección, me han encantado todas!!!

• Like 2

Muchísimas gracias por seleccionar una de mis fotos.

Un cordial saludo a todos.

• Like 2

Bonita selección para engrosar el AA. Mi felicitación a todos los seleccionados.

En cuanto al equipo de selección, doy las gracias a los que se van por el buen trabajo realizado hasta el último momento, dejando el listón muy alto, y mis mejores deseos para los nuevos miembros que se incorporan.

Saludos,

Pere

• Like 1

Gracias por la selección, una colección fantástica. Enhorabuena a los seleccionados.

Un saludo.

• Like 1

felicidades a todos!

• Like 1

Buena selección

Saludos