Jump to content

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Actualmente tengo una D750 y un SB-600, pero me gustaría completar el equipo con un segundo flash, tanto para poder tener dos puntos de luz como para poder dispararlos en paralelo y tener un único punto mas luminoso (detrás de un paraguas o un difusor grande en exteriores...)

He estado leyendo numerosas entradas del foro y parece que la mayoría se está decantando hacia esta marca (y no tanto ya por los Yongnuo...)

Tengo dos dudas :

1. ¿Es un buen flash? (comparándolo con los de su misma categoría y precio, claro...)
  2. Importantisimo : ¿Funciona con el sistema CLS de Nikon en modo i-TTL? Este punto es fundamental, ya que no me gustaría controlarlo des de la cámara si tener que añadir mas gadgets...

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Hola

El Godox TT685N es maestro/esclavo CLS Nikon

Saludos

Hola

El Godox TT685N es maestro/esclavo CLS Nikon

Saludos

Gracias... lo que quiero es que actue como i-TTL y dispararlo des del flash pop-up de la cámara.

Hola

Entiendo que lo que quieres es comandar el SB-600 y el TT685N con el integrado de la D750 y la respuesta es sí, lo puedes disparar en remoto en modo iTTL, manual modificando la potencia, en High Speed Sync (HSS, en nikon Auto FP).

Saludos

Perfecto!!!! es justo lo que quería saber, muchísimas gracias.

qué buena información! muchas gracias. 

Tengo el GODOX T685N, que compré hace un par de semanas y no me puedo quejar, para su calidad y precio no esta nada mal. Voy a probarlo en remoto con el integrado a ver que tal me va :P

saludos!

Hola

Entiendo que lo que quieres es comandar el SB-600 y el TT685N con el integrado de la D750 y la respuesta es sí, lo puedes disparar en remoto en modo iTTL, manual modificando la potencia, en High Speed Sync (HSS, en nikon Auto FP).

Saludos

Edited by frau_olaya