Jump to content
Alfredo Armendáriz

Comprar Estabilizador Gimbal o Pasarse a Full Frame

Publicaciones recomendadas

Anteriormente muchas de las cuestiones eran, ¿Qué objetivo me compro? ¿50mm o 35mm? pero este no es el caso jaja

En esta ocasión tengo esta cuestión y es que la verdad no sé en que invertir mi dinero este año. Tengo la posibilidad de comprarme un estabilizador Gimball electrónico, pero por otra parte también tengo la posibilidad de pasarme a Full Frame, así que ustedes que me recomendais?

Espero algunos consejos xD o qué es lo que harían en mi lugar, Saludos! 

Editado por Alfredo Armendáriz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No es una elección fácil.. yo seguramente elegiría la cámara, pero quizás el estabilizador te va a dar más posibilidades. El estabilizador sería la compra más inteligente posiblemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende del uso! Y de la cámara que tengas ahora, no es lo mismo una D3200 que una D7200 o incluso una D500.

El tamaño de sensor aps-c es equivalente al super35, el tamaño de sensor de las cámaras de cine. Con esto quiero decir que un sensor más grande no significa mejor video, pasarse a fullframe está más pensado para fotógrafos.

Ten en cuenta que pasarse a fullframe también requiere comprar objetivos nuevos, y sobretodo, más caros.

Te interesa más el video o la foto? Si es el video puedes cambiar la cámara y coger una DX más potente por ejemplo. También es cierto que hay mucha gente que hace video en fullframe porque da menos ruido a ISO alto. Todo es depende de lo que necesites.

Sea como sea, veo mucho más barato comprar un gimbal electrónico, y más si miras marcas como Moza o Zhiyun (lo que yo recomiendo antes del armatoste del DJI Ronin y similares). Pero claro, que sea más barato no significa que sea lo mejor. Un gimbal o estabilizador puede dar muchos beneficios y usarse mucho, pero tienes que usarlo. Quiero decir que quizás por el tipo de video que hagas no le saques mucho partido.

Saludos!

Editado por khaiman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por que no te pillas una a7II? y tienes una full frame estabilizada a buen precio. Estan a un precio de escandalo desde que salio la a7iii, y son UNA MARAVILLA. Te lo garantizo.

Editado por jotapestyle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje