Jump to content
tocomocho

Recomendación Tecnifoto

Recommended Posts

Buenas tardes.

Escribo estas líneas para recomendar el Servicio que ofrece la empresa Tecnifoto en la localidad de Pontevedra.

Ya había visto/oido referencias sobre ellos y la verdad es que me he quedado alucinado con mi última experiencia con ellos.

El caso es que el domingo día 29-4-18 me fui con la familia y la cámara de excursión y descubrí que mi Nikon 24-70 2.8 tenía un problema (empezó con que la cámara no conseguía foco y siguió con que el anillo del zoom iba primero duro y posteriormente ya se quedó totalmente atorado, sin poder moverlo ni para un lado ni para el otro); la verdad es que me entró un acojone bestial: el temido helicoidal aparecía en mi cabeza; no podía ser un 50 1.8 o el 70-210... no; tenía que ser el más caro: claro, la ley de Murphy.

Total que el lunes por la mañana, después de buscar por internet, opiniones sobre este mismo caso: que si el helicoidal, que si Servicio Técnico Nikon (pagas 850 euros y te envían otro).....; me puse en contacto con esta gente; ya por teléfono me tranquilizaron bastante y me dijeron que ellos hacen presupuestos sin ningún tipo de compromiso; simplemente pagaría los portes de enviarles el objetivo y los portes del objetivo de vuelta (total.... unos 25 euros, pensé). Total que les envié el objetivo el mismo lunes por la tarde (día 30-4-18).

Día 1-5-18 festivo.

El día 2-5-18 sobre las 20:15 horas recibo una llamada de Tecnifoto; el técnico me dice que ya ha estudiado el objetivo; que tiene roto un aro interior que es lo que produce que se haya quedado atrancado, que también tiene rota la parte en donde se coloca el filtro (eso ya lo tenía de antes; pero yo no utilizo filtros con lo cual no era molestia) y las gomas de los anillos estaban muy desgastadas. Se ofreció a repararmelo todo (textualmente me dijo que el objetivo quedaría como nuevo). A la hora de preguntarle el precio (estaba temblando...) me dijo que la reparación total con materiales y mano de obra sería de 150 euros + IVA (total 181.50). Se me abrió el cielo en ese momento. Evidentemente le dije que si, que procediera a su reparación.

Me comentó que tenía que hacerles el ingreso de los 181.50 euros; me facilitaron sus datos y les hice una transferencia en ese mismo momento.

Me dijo que iba a poner a repararlo y me lo enviaban ¡¡al día siguiente!!; no esperaron a tener el dinero en su cuenta y la reparación la hicieron sin más demoras.

El objetivo lo he recibido hoy (día 4-5-18)  y realizadas las pruebas funcionando perfectamente y con gomas y anillo cambiado; el objetivo parece nuevo.

Escribo esto para dar constancia del buen hacer de esta empresa y recomendarla encarecidamente.

Gracias desde este espacio a TECNIFOTO

• Like 1

Confirmo.

Yo les he enviado algun objetivo a limpiar diafragma y motas de polvo y todo de primera.

• Like 1

Tecnifoto/Pontevedra es mi SAT preferido para los objetivos clasicos manuales, excelente relacion calidad/precio y un tecnico (Carlos, el jefe de la empresa familiar) que realmente sabe lo que hace, uno de los mas experimentados tecnicos en España, todo esto va junto con un trato personal estupendo!

Igualmente he hecho experiencias muy positivas con el SAT Finicon en Barcelona que tambien para mi es un SAT de primera.... muy recomendable Tecnifoto!

Edited by lensreporter

Pues me lo apunto por si un día me hace falta, si a vosotros os ha ido bien eso es buena señal.

Gracias