Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ricks1

manual FA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

me presente ayer.  estoy intentando encontrar un manual en español de la Nikon FA, pero es imposible, solo se encuentra en ingles -y no me aclaro mucho-

¿algun compañero seria tan amable de indicarme donde puedo localizarlo?

Muchas gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias¡¡¡ en ingles se encuentra, pero en español no. He visto que se vendió uno en Todo colección hace bastantes años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias¡¡¡ en ingles se encuentra, pero en español no. He visto que se vendió uno en Todo colección hace bastantes años.

si te lo descargas en pdf, puedes cortar todo el texto y pegarlo en google translate. No será una traducción perfecta, pero desde inglés los resultados son aceptables, y lo que no esté correcto lo puedes editar tú luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tampoco te creas que te va a hacer mucha falta el manual, aunque sea una cámara muy avanzada tecnológicamente en los años en los que salió no es más que una cámara de enfoque manual con modos P, S, A y M.

Su medición matricial era una pasada en su época pero como usuario tan solo puedes desconectarla y quedarte con la medición ponderada al centro o dejarla puesta.

Debes tener la precaución de cerrar el diafragma al máximo para usar los modos P y S, mirar la pantalla lcd del visor para exponer ( o ver cómo va a exponer la cámara) y poco más.

Lo de la compensación de exposición, la sensibilidad de la película o pasar el carrete es igual que en cualquier otra cámara de la época.

Ánimo y a echar fotos. Enhorabuena por la adquisición ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por los consejos.

Tampoco te creas que te va a hacer mucha falta el manual, aunque sea una cámara muy avanzada tecnológicamente en los años en los que salió no es más que una cámara de enfoque manual con modos P, S, A y M.

Su medición matricial era una pasada en su época pero como usuario tan solo puedes desconectarla y quedarte con la medición ponderada al centro o dejarla puesta.

Debes tener la precaución de cerrar el diafragma al máximo para usar los modos P y S, mirar la pantalla lcd del visor para exponer ( o ver cómo va a exponer la cámara) y poco más.

Lo de la compensación de exposición, la sensibilidad de la película o pasar el carrete es igual que en cualquier otra cámara de la época.

Ánimo y a echar fotos. Enhorabuena por la adquisición ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje