Jump to content
DaNikon04

Impresora fotográfica para impresión en A3

Recommended Posts

Yo en general estoy contento con la 6850, a impresora en si da buena calidad para mi gusto pero utilizo papel fotografico sencillo y tintas no originales y aunque en principio queda bien a los pocos meses las fotografías pierden sus colores y los bn terminan siendo sepias.

Con buen papel y tintas seguro que el resultado es muy bueno.

• Like 1

hace 17 horas, salmengar dijo:

Rescato este hilo pues mi Canon IX 4000 de hace ya años, de me ha fastidiado y no parece facil arreglarla. Esa mierda de la obsolescencia programada.

Por lo que estado revisando la IX 6850 tiene buena relacion calidad precio.

Me podeis dar mas datos sobre la calidad en si, con buenos papeles fotograficos y tintas originales ?

Ha salido alguna otra similar, que me puede merecer la pena ?

Muchas gracias.

Hola, actualmente tengo la Canon pro-1000, durante un tiempo ha convivido con la x6850 (se la vendi a un amigo hace un tiempo) y te puedo decir que usando el mismo papel, a simple vista practicamente no se nota diferencia en las fotografias que salen de una y otra, otra cosa es si tocamos las fotografias,  la Pro-1000  al usar tintas de pigmentos , las fotografias son mucho mas resistentes a ralladuras, incluso puedes pasarles la uña y no se rallan, en cambio las de la x6850 , aunque las tintas originales tambien tienen mucha calidad, si le pasas la uña se notan gomosas y se rallan , igual que si te mojas el dedo en saliva y lo pones en una fotografia de la Pro-1000, practicamente no pasanada, al ponerlo en una de la x6850 se pega y se estropea la fotografia. Tambien la durabilidad de los colores al exponerlos a la luz es distinta (segun anuncia canon).

Pero en plan económico, aciendo una inversion minima, la x6850 es una gran impresora, usando tintas originales y papel original o de otras marcas de calidad, se consiguen muy buenos resultados, si la compras no te arrepentiras. Saludos. 

• Like 1

hace 12 horas, Wakavao dijo:

Hola, actualmente tengo la Canon pro-1000, durante un tiempo ha convivido con la x6850 (se la vendi a un amigo hace un tiempo) y te puedo decir que usando el mismo papel, a simple vista practicamente no se nota diferencia en las fotografias que salen de una y otra, otra cosa es si tocamos las fotografias,  la Pro-1000  al usar tintas de pigmentos , las fotografias son mucho mas resistentes a ralladuras, incluso puedes pasarles la uña y no se rallan, en cambio las de la x6850 , aunque las tintas originales tambien tienen mucha calidad, si le pasas la uña se notan gomosas y se rallan , igual que si te mojas el dedo en saliva y lo pones en una fotografia de la Pro-1000, practicamente no pasanada, al ponerlo en una de la x6850 se pega y se estropea la fotografia. Tambien la durabilidad de los colores al exponerlos a la luz es distinta (segun anuncia canon).

Pero en plan económico, aciendo una inversion minima, la x6850 es una gran impresora, usando tintas originales y papel original o de otras marcas de calidad, se consiguen muy buenos resultados, si la compras no te arrepentiras. Saludos. 

Pues muchisimas gracias por tu respuesta. Esperare al Black Fridey o alguna muy buena oferta.

Ahora esta por unos 180 euros, pero viene con un juego de tintas claro, que por lo que he visto sale a unos 60 euros o por ahi.

Saludos

Hola chicos, acabao de comprar yo tambien la canon ix6850 principalmente para fotografias en blanco y negro con un gramaje de 300gr, alguien sabe si en papeles hahnemühle photo rag tiene buenos resultados? o papeles similares?

muchas gracias, en cuanto me llegue probare a ver que tal se comporta.

Hoy tienen una oferta en Amazon a 149 euros. Yo la he contratado directamente con la empresa vendedora que son de Madrid y me ahorro los 6 euros de gastos de envio.

Total 149 puesta en casa. Creo que es un buen precio sin esperar al Black Fridey.

Os informare cuando me llegue.

Saludos

ya tengo en casa la ix 6850 y tengo que decir que menuda maravilla de impresora... en cuanto al software, no me parece gran cosa, alguien me aconseja otro ?

Pues yo en dos o tres dias. Ya os contare.

En principio viene con sus tintas y papel tengo Ilfor mate y brillo. Si con la antigua ix4000 ya me iba bien, espero que con esta sea mucho mejor.

Saludos

En 6/1/2019 a las 10:37, Llau dijo:

Al final he comprado la Epson ET-7750. No la he sacado de la caja todavía.., en cuanto la pruebe comentaré algo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Hola Klaus tras meses de uso ¿Ves adecuado el sistema ecotank? ¿Super utilizas tinta original?

¿Tiene una impresión aceptable?¿Aguanta gramajes grandes?

Gracias