Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JoseTxetxu

Un toque sutil de luz

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os dejo por aquí una foto de la primera sesión que hice con una nueva ventana, un octabox de 80cm. Hace muy poquito que me he puesto con el tema estudio y la verdad es que me está flipando mucho. Se agradece cualquier comentario o crítica constructiva, y si gusta, pues ya ni te cuento.

El octabox estaba situado a 45º detrás de la modelo, a unos 2 metros de distancia (quizás no llegaba) y a 1/4 de potencia, creo.

D7100 + 50mm 1.8G a f8, 1/250s, iso 100.

41283874044_6eb2e73b16_c.jpgVal b-n-2 by Kuiri Lumoj, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya, iba a corregir el título y le di a "intro" sin querer... Quería poner "Un toque sutil de luz".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta, no soy muy conocedor de este tipo de fotografía, pero me resulta agradable le detalle que se alcanza a ver de la misma piel, la iluminación y el procesado.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco entiendo mucho de esta disciplina pero a la vista me es agradable, hasta el título lo encuentro sexi   ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta, la luz tenue conseguida, le da un toque de erotismo extra, enhorabuena

Saludos,

Lecina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta, no soy muy conocedor de este tipo de fotografía, pero me resulta agradable le detalle que se alcanza a ver de la misma piel, la iluminación y el procesado.

Saludos!!!

Yo tampoco entiendo mucho de esta disciplina pero a la vista me es agradable, hasta el título lo encuentro sexi   ;)

Saludos.

Me encanta, la luz tenue conseguida, le da un toque de erotismo extra, enhorabuena

Saludos,

Lecina

Muchas gracias! Me alegro de que os guste :)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La luz es muy buena. Modela bien.

No estoy tan seguro de la compo y encuadre. QUizás se podría buscar que el cuerpo formara una diagonal. Y el brazo de arriba que no se viese.

La pose, sentada, no me gusta como se ve el pliegue que se hace en la ingle. Ni que se vean las piernas de esa manera.

Todas críticas afinando, la foto es buena. Y mi intención al criticar es la mejor.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con los detalles comentados por Daniel, aunque el resultado es muy atractivo, la luz me gusta especialmente y el tratamiento en b/n me encanta, buen detalle de la piel, el estilo esta muy bien, un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La luz es muy buena. Modela bien.

No estoy tan seguro de la compo y encuadre. QUizás se podría buscar que el cuerpo formara una diagonal. Y el brazo de arriba que no se viese.

La pose, sentada, no me gusta como se ve el pliegue que se hace en la ingle. Ni que se vean las piernas de esa manera.

Todas críticas afinando, la foto es buena. Y mi intención al criticar es la mejor.

Un saludo.

Estoy con los detalles comentados por Daniel, aunque el resultado es muy atractivo, la luz me gusta especialmente y el tratamiento en b/n me encanta, buen detalle de la piel, el estilo esta muy bien, un saludo,

Os agradezco las críticas y comentarios. Tomo buena nota porque me parecen aportaciones muy interesantes. Intentaré ser más meticuloso en próximas sesiones :)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452271

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452271

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

No me lo puedo creer! Es un gran honor que hayáis elegido esta foto! Muchísimas gracias! :)

Editado por JoseTxetxu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resulta sugerente, pero ese brazo da la impresión de que se utiliza para que los pechos suban, juntoconel otro que no vemos. Y se nos muestra cómo conseguirlo. No lo hubiese incluido.

Como indicaba daniel, al estar sentada se forma un pliegue poco estético e incluso la zona pélvica tiene una forma extraña. La luz tan tenue y la atmósfera tan íntima se agradecen, pero también está muy uyilizada, y al ser una pose habitual, pierde en composición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una fotografía, que amén de los aportes de composición, que a todos nos viene bien conocer, es un bello Scorzo de la modelo, lleno de semitonos sugerentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha gustado mucho! pero viendo los comentarios que recibiste creo que son buenos, seguramente podrías tomarlos y obtener una toma aún mejor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El titulo es igual, como a la mayoría me encanta el juego de luces y sombras. La chica también...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo hubiera recortado por arriba del ombligo, la linea del cuerpo es la aprte baja crea un conflicto para mi visualmente hablando, no tiene "armonia"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje