Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo tiempo queriendo cambiar a full frame. Actualmente tengo una d7100 y estoy contento con ella pero en situaciones de poca luz y a isos altos.... He visto d3s en venta a buenos precios y muy buenas opiniones y me parece una buena opción calidad- precio. Que opináis? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que no te dejes llevar por los cantos de sirena de otras FX más "modernas" y que compres una CÁMARA de verdad como esta d3s.

Por hacerte un simil automolístico. Vale que la d3s tiene sus años, eso nadie lo discute. Pero estas comprando un Mercedes 600 clase S de 15 años... Cuando la compres y la cojas, sabrás por qué costaba lo que costaba y sabrás lo que es tener una "D5" en su época.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca he manejado una, pero solo de ver los rendimientos que da, el salto no es pequeño, pasarías de una APS-C que aunque es buena, esta algo lejos de la D3s, primero es un cambio a Full Frame y segundo te vas a la linea "grande" de la marca, a los buques insignia, aunque tenga sus años, no deja de ser equipo "pesado", así que por ese lado tendrás un cambio mas que notable.

Por otro lado... necesitas utilizar isos tan tan tan altos? pregunto porque, en el mercado de Full Frame hay muchas opciones con rendimientos mas que buenos, pero pensar en la lindea de las D3,4,5... es ir al extremo, sin embargo no se el tipo de usos le quieras dar y tal vez si estes buscando algo así o si no requieres algo tan extremo tambien hay opciones para escoger, y claro no podemos olvidar el cambio de ópticas al pasar a Full Frame, al final es algo a considerar porque aumentará el costo de la inversión total y bueno, en fin! Ya no me desvío más del tema. Entre estas 2 que comentas el salto será mucho mas que notable, eso no creo que alguien te diga lo contrario.

Saludos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con un camarón como la D3s acertarás sí o sí. ;-) Eso sí, ten presente además del resto de cosas, el volumen y el peso de la misma. Pero si eso no es problema te agencias un hierro de los buenos. La mía hace pareja con una D750 y ni se amilana a pesar de los años, en comparación a la más reciente de las dos que uso.

Y por cierto, la D3s a los precios que está ahora, es un auténtico regalo.

Editado por Aru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si sirve de algo más alabanzas a esta cámara... De todas las Nikon que tuve (D90, D300, D3s, D3x, D610 y D800E), con diferencia, la que más me ha gustado. Guardo un magnífico recuerdo (y fotografías) de ella y si tuviera que volver a Nikon, sin dudarlo, elegiría una D3s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje