Jump to content
Jose Vte

¿ Fin de mi D90?

Recommended Posts

Hola compañeros, me huele que me he quedado sin D90.

Hago el disparo, se queda el espejo bloqueado, hace ruido ( un zumbido). Sale en el lcd el mensaje de err..

Llevo todo el día viendo el foro, y he seguido varios pasos:

Quitar la batería, resetear la cámara, desbloquear el espejo, etc, etc. Nada de nada

Creo que es algo grave, vale la pena llevarla al SAT???

Gracias por leerme,

Buff. Bueno, se me ocurre que quizás la batería esté deteriorada. Mira en el menú a ver qué nivel de vida te da.

• Like 1

Buff. Bueno, se me ocurre que quizás la batería esté deteriorada. Mira en el menú a ver qué nivel de vida te da.

Gracias, no es ninguna de las tres baterias que tengo, están a full de carga.

Por cierto, el liew view se pone en marcha a la vez que disparo.

Si sigue presentando el problema, sugiero consultar aquí.

saludos y suerte

Gracias por tu contestación, si me había hecho a la idea de contactar con ellos.

Hola de nuevo, ya he escrito un correo a Dinasa, a esperas de la contestación. Me temo que es una avería gorda...

Opciones:

1- comprar una D90 de 2ª mano

2- comprar un modelo superior, serie 7000

3- comprar una Sony Evil???

Un saludo

Hola de nuevo, ya he escrito un correo a Dinasa, a esperas de la contestación. Me temo que es una avería gorda...

Opciones:

1- comprar una D90 de 2ª mano

2- comprar un modelo superior, serie 7000

3- comprar una Sony Evil???

Un saludo

Hola, vamos a esperar que te dice Dinasa, ten presente que puedes conseguir una D90 en muy buen estado y con pocos disparos en torno a los 200 euros, las d7000 rondarán los 320-350 cualquiera es buena opción, puede merecerte la pena ir por la d7000 aunque si tu cámara está bien puedes repararla o coger una D90 no es descartable. No puedo ayudarte con las cámaras evil, viene muy bien que sean menos pesadas y voluminosas pero te costará un riñón jeje es todo lo que puedo decir

Saludos

Parece que  tu D90 ha muerto en acto de servicio.

Llevabas muchos disparos hechos con ella......???

Un saludo

Hola, vamos a esperar que te dice Dinasa, ten presente que puedes conseguir una D90 en muy buen estado y con pocos disparos en torno a los 200 euros, las d7000 rondarán los 320-350 cualquiera es buena opción, puede merecerte la pena ir por la d7000 aunque si tu cámara está bien puedes repararla o coger una D90 no es descartable. No puedo ayudarte con las cámaras evil, viene muy bien que sean menos pesadas y voluminosas pero te costará un riñón jeje es todo lo que puedo decir

Saludos

Gracias por tu contestación, si, esperaremos a dinasa.

Parece que  tu D90 ha muerto en acto de servicio.

Llevabas muchos disparos hechos con ella......???

Un saludo

Pues no, unos 25000 disparos...gracias

Pues no, unos 25000 disparos...gracias

Pues realmente son muy, muy, pocos.

A ver que te dicen.

Un saludo

Saludos de nuevo, solicité presupuesto en Dinasa para la reparación de mi D90. Me pasaron un presupuesto para mí muy correcto ( ida/vuelta,reparación, iva 115 euros). Acepte y reparé. Ayer me llego y todo correcto. 

Chapeau a Dinasa, mil gracias

• Like 1

Pues realmente, ha sido un precio muy consecuente por el valor actual de la máquina.

Esperemos que te dure mucho tiempo y te de muchas satisfacciones.

Un saludo

Saludos de nuevo, solicité presupuesto en Dinasa para la reparación de mi D90. Me pasaron un presupuesto para mí muy correcto ( ida/vuelta,reparación, iva 115 euros). Acepte y reparé. Ayer me llego y todo correcto. 

Creo que tomaste una buena decisión, te aburrirás de la cámara antes de tirarla jeje.

Saludos

Creo que tomaste una buena decisión, te aburrirás de la cámara antes de tirarla jeje.

Saludos

Gracias por contestar.

Si, cada día estoy más convencido.

Gracias por la información, hoy 17 de noviembre me ha pasado exactamente lo mismo en mi D90, me da mucha rabia deshacerme de ella y pagar las burradas que se piden por una 7xxx nueva sí que voy a ver que me dicen desde Dinasa.

Pienso que estás de enhorabuena y, haber optado por esa decisión. La Nikon D90, es un hito de cámara muy bien valorada, en este mundo mundial. No hace un tiempo, compre una Nikon D90, para dotarla de un uso muy específico. Tuve la suerte de encontrar una de ellas, con 350 disparos o 530; no me acuerdo ahora bien de ello, completa con su caja y elementos al uso. Pués bien, ahí está con su nuevo destino.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445416

No obstante, si tienes algo de tiempo y ganas de ver algo más sobre el uso de esta emblemática cámara Nikon D 90, comparto este hilo que en su día abrí para su presentación en este mismo subforo. 

Saludos.                                                                                                                                                                                              

Gracias por la información, hoy 17 de noviembre me ha pasado exactamente lo mismo en mi D90, me da mucha rabia deshacerme de ella y pagar las burradas que se piden por una 7xxx nueva sí que voy a ver que me dicen desde Dinasa.

habla con dinasa, yo estoy encantado con el servico y precio

mucha suerte

Yo aún conservo mi D90. Es una cámara espectacular. Aún te dará muchas alegrías.

Pues yo sigo sin tener claro que hacer, he contactado con ellos y me piden que les envíe la cámara para presupuestar puesto que por la avería que les comento pueden ser muchas cosas y al final estoy viendo que me voy a dejar 150 euros mínimo y voy a tener una cámara con casi 10 años y más de 60000 disparos que en cualquier momento vuelve a "romperse". Me temo que se va al expositor de cámaras viejas no por gusto sino por sentido común.

Edited by mavallina

Ni que fuera por curiosidad, yo se la enviaría para que me hicieran un presupuesto, que ahí poco vas a perder.

Después, y con conocimiento de causa, ya decides.

Un saludo

yo he tenido un inconveniente con el foco de mi D90 la envié para repararla y estoy muy satisfecho de haberló hecho :1ok: