Jump to content
gsantile

Cascada escondida

Recommended Posts

les dejo esta pano 10 para el piso 10 para el cielo estaba literalmente en un pozo asi que no pude evitar la deformacion de las estrellas en la parte alta con la cascada y rocas tan cerca no hubo programa que no se trabara asi que bueno, tampoco me ayudo que la vl estaba muy sobre la izquierda ya que tenia en mente otra perspectiva igualmente queria compartirla, luz ambiente con la d750 y el toki 11 mm a 16 mm

41183136575_555ef20bf9_b.jpg

Enorabuena por la foto y por esa D750 espero te de muchas alegrías

• Like 1

Pues te ha salido muy buena fotografía Gonzalo y felicidades por esa D750 que tantas alegrías te va a dar. Ya sabes, cuando puedas el 15-30 para que no esté muy sola

Una foto preciosa.

Una pregunta, ahora que tengo un gran angular, qué haces para que no se deformen las estrellas en los extremos?

He leído que no has podido evitar la deformación, en otros casos que supongo que si puedes, cómo lo haces?

Gracias

Tremendo lugar y complicada toma, sin embargo (una vez más) has conseguido sacar una foto de ensueño. 

¿Cómo iluminaste el agua? tengo pensado una similar pronto y me da miedo "quemar" los blancos con la linterna cálida.

Un saludo, maestro. 

Enorabuena por la foto y por esa D750 espero te de muchas alegrías

gracias Paco abrazo Edited by gsantile

Pues te ha salido muy buena fotografía Gonzalo y felicidades por esa D750 que tantas alegrías te va a dar. Ya sabes, cuando puedas el 15-30 para que no esté muy sola

gracias maestro la verdad con el toki en la 750 es casi lo mismo que con la 5300 igual con el kilombo en nuestro país bendito creo tendrá que esperar

Una foto preciosa.

Una pregunta, ahora que tengo un gran angular, qué haces para que no se deformen las estrellas en los extremos?

He leído que no has podido evitar la deformación, en otros casos que supongo que si puedes, cómo lo haces?

Gracias

la pregunta del millón en mi hemisferio ser notan más las trazas no se por que en las esquinas es inevitable igualmente lo mejor creo es sacar varias tomas más hacia los laterales y luego recortar con 20 seg de expo a 11 mm tmb me da trazas hay un filtro de ps llamado desplazamiento que lo corrige

Tremendo lugar y complicada toma, sin embargo (una vez más) has conseguido sacar una foto de ensueño. 

¿Cómo iluminaste el agua? tengo pensado una similar pronto y me da miedo "quemar" los blancos con la linterna cálida.

Un saludo, maestro.

javi el secreto es no iluminarla y luego le subo los blancos al agua ojo tmb se puede iluminar 3 seg de abajo a arriba pero con linterna fría
  • Like 1

Preciosa toma!

Saludos.

Pues yo encuentro todo en su punto, la exposición, el resalte de la cascada y una VL con mucho detalle y muy lucida. Si las estrellitas de las esquinas se alargan... allá ellas.

Saludos.

Fermín.

Preciosa toma!

Saludos.

gracias Duende

Pues yo encuentro todo en su punto, la exposición, el resalte de la cascada y una VL con mucho detalle y muy lucida. Si las estrellitas de las esquinas se alargan... allá ellas.

Saludos.

Fermín.

eres muy generoso abrazo Profe Fermin