Jump to content
protsalke

Álbum de la Abuela 14-05-2018

Publicaciones recomendadas

No hay libertad de expresión ... ? Que cada cual diga lo que quiera jijijijij   

A mi no me importa que me digan que mi foto no se merece estar en un lugar y otro, es la decisión de unas personas que están para elegir y fallar. Tienen una labor que tiene su mérito y se merece el respeto, pero creo que cualquiera puede opinar. 

Es tontería seguir con el dilema que si ofende o no, a mi desde que lo vi y leí la opinión del compañero, no me disgusto, que piense lo que quiera, me parece correcto.  

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo, que en mi caso soy prácticamente un pollo de ésta gran familia, y que desconozco el tiempo de cocción e ingredientes que acostumbráis, no voy a opinar demasiado para no meter la pata, pero si que me gustaría decir que siempre agradeceré la labor que hacen los moderadores y los que se dedican hacer la selección de fotos... Ser seleccionador de miles y miles de fotos no es tarea fácil, además que cada cual tenemos gustos diferentes "a dios gracias" y puede que hasta influya el estado de ánimo a la hora de hacer una selección... Ya digo que hablo desde el desconocimiento de éste foro y vuestras costumbres porque tan solo llevo un par de años con vosotros, no me mal interpretéis, no conozco ni a los moderadores y muy pocos usuarios, pero he sido moderador y seleccionador de otro grupo gratuitamente durante tres años,.. si lo haces con ilusión y compañerismo puede ser hasta gratificante, aunque lógicamente como humano y seleccionador te "equivocas" muchas veces para el gusto de otros, y mas cuando estas empezando... Yo soy de la opinión que todo el mundo debería hacer la mili, en este caso moderador-seleccionador para tener una visión desde dentro y mas amplia... siempre hay que pensar que las cosas se hacen por bien, a no ser que se demuestre lo contrario.

En fin, lo que está claro que un mal día lo tiene cualquiera   ;)

Por cierto y a todo esto, de las fotos seleccionadas me gustan todas, y de hacer mili por suerte me libré... tampoco penséis que quiero ser moderador porque ni loco, una y no mas, ahora que pruebe otro  B)

Salud para tod@s!

Editado por fffrancis
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese golpe de zoom y la BMW parece que ¡se salen de cuadro!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje