Jump to content
JGMa

Paraísos...para compartir

Recommended Posts

Que bien han quedado los reflejos !!

Enhorabuena JGMa ;)

Un saludo

Hola Javier un formato muy acertado con una atmósfera genial!!! :bravo:  :bravo:  :1good:

Un abrazo.

Pues te ha quedado preciosa, quizas yo hubiera sacado del encuadre las ramitas del primer plano a la izquierda o hubiera metido algo mas contundente. Por lo demas, atmosfera y tratamiento una delicia.

Saludos.

Una foto bien encuadrada, suave de color y agradable de ver. Cómo dices en tu presentación, para relajarse viéndola.

Es muy bonita la foto, y el lugar lo es casi tanto como ella.

Hola,sin peros quizas cortar un poco por la derecha,lo de la siguiente loma pero ya digo quizas  <_<

Salu2 de Felipe  :smile:

Que bien han quedado los reflejos !!

Enhorabuena JGMa ;)

Un saludo

Hola Javier un formato muy acertado con una atmósfera genial!!! :bravo:  :bravo:  :1good:

Un abrazo.

Pues te ha quedado preciosa, quizas yo hubiera sacado del encuadre las ramitas del primer plano a la izquierda o hubiera metido algo mas contundente. Por lo demas, atmosfera y tratamiento una delicia.

Saludos.

Una foto bien encuadrada, suave de color y agradable de ver. Cómo dices en tu presentación, para relajarse viéndola.

Es muy bonita la foto, y el lugar lo es casi tanto como ella.

Hola,sin peros quizas cortar un poco por la derecha,lo de la siguiente loma pero ya digo quizas  <_<

Salu2 de Felipe  :smile:

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Muy delicada.

Gracias por pasar por aquí, un saludo.

Buena foto. Pantano de Tanes, ¿no? - Cogí unas cuantas truchas en ese mismo sitio.

Me ha gustado la foto y me he metido en flickr para cotillear.

¡Que fotos más chulas!. Me gustan mucho. Enhorabuena por tu sensibilidad y buen ojo fotográfico.

Buena foto. Pantano de Tanes, ¿no? - Cogí unas cuantas truchas en ese mismo sitio.

Hola Luis, es el Embalse de Pilotuerto (o De la Florida), es del otoño pasado.  

Me ha gustado la foto y me he metido en flickr para cotillear.

¡Que fotos más chulas!. Me gustan mucho. Enhorabuena por tu sensibilidad y buen ojo fotográfico.

JR33, aprovecho para darte la bienvenida al foro.

Gracias a ambos por vuestro tiempo, un saludo.

Muy bonita Javier, me gusta el encuadre, creo que es un acierto meter la zona terrestre de la esquina inferior izquierda ya que aporta profundidad, y la atmósfera es muy buena. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Pues no se me ocurre nada que comentar, sólo que me encanta, así que sólo te puedo decir eso jeje.

Un saludo.

Muy bonita Javier, me gusta el encuadre, creo que es un acierto meter la zona terrestre de la esquina inferior izquierda ya que aporta profundidad, y la atmósfera es muy buena. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Pues no se me ocurre nada que comentar, sólo que me encanta, así que sólo te puedo decir eso jeje.

Un saludo.

Hola Rafa, es una pano de 2 tomas horizontales a 12 mm (DX) con el Tokina convertida a formato 2:1 y con una pérdida por el recorte de apenas un dedo por cada lado. La única idea era jugar con los reflejos y las simetrías. Yo también creo que ese trozito de orilla en primer término, abajo a la izquierda, aporta información de un plano inmediato y, por lo tanto, crea profundidad sin molestar la simetría completa del encuadre. Si ese trozo de orilla ocupase todo el borde inferior entiendo que sí restaría mucho al encuadre. Otra cosa sería haber podido jugar con un tronco grande o una algo llamativo cerca de la orilla, que lo busqué no creas, y ahí sí que hubiese podido prescindir de un trozito de tierra. Hablamos compi…

Me alegro que te guste Aixa. Gracias a ambos por vuestro tiempo, un saludo.