Jump to content
Bartomeu

Nostalgia

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s; gracias de antemano por pasar.

F/8 V/60 200iso

He optado por no subirla desde Flick, ya que me sobreenfoca de manera exagerada y ya no sé que hacer con ese tema. Aqui dejo el enlace por si alguien quiere verla en dicha web. 

https://www.flickr.com/photos/alt_mas_f4/42123876661/in/dateposted-public/

post-93532-0-45231700-1526375875_thumb.jpg

Editado por Bartomeu
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La veo subexpuesta, creo que admite un poco más de luz....esos reflejos de las nubes ganan en luminosidad.

Las hojas de la derecha cierran el ángulo ....en cambio esa hoja de la izquierda quita visibilidad y emborrona la toma.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La veo subexpuesta, creo que admite un poco más de luz....esos reflejos de las nubes ganan en luminosidad.

Las hojas de la derecha cierran el ángulo ....en cambio esa hoja de la izquierda quita visibilidad y emborrona la toma.

Salu2

La subexposición del primer plano y las hojas es intencionado, para dar más perspectiva y volumen al fondo, quizá no he acertado y agradezco tu tiempo. Gracias por pasar.

Me gusta enhorabuena

Me alegro que te guste. Gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días a tod@s; gracias de antemano por pasar.

F/8 V/60 200iso

He optado por no subirla desde Flick, ya que me sobreenfoca de manera exagerada y ya no sé que hacer con ese tema. Aqui dejo el enlace por si alguien quiere verla en dicha web.

Es muy grato ver esta fotografía que nos presentas, dotada de sencillez y atractivo en su lectura, durante el recorrido visual de la imagen. Esta composición de elementos muy destacados en el conjunto general, promueve sensaciones oníricas, con bastante carga emocional. No deja de entrever, el carácter artístico y emocional del contenido. 

Cierto es, que la ambientación del entorno, anima a centrarse en el tema central, que enmarca, o mejor dicho circunscribe dichomotivo central para centrarse en el contenido. Existe emoción y nostalgia. Mantienen  la atención permanentemente que derivan hacia las ensoñaciones en su visión. El conjunto visual del contenido es muy gratificante y existencial.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena ide pero demasiados retoques.

Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje