Jump to content
Llebrez

Y aún así, nos reímos

Publicaciones recomendadas

Vaya dos miradas Luis, una foto tan llena de mensaje y sin comentarios. Aunque no suelo pasar por este subforo he querido pararme en esta foto y dejar un comentario, porque me encanta y transmite mucho, felicidades !!

Saludos

Sento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya dos miradas Luis, una foto tan llena de mensaje y sin comentarios. Aunque no suelo pasar por este subforo he querido pararme en esta foto y dejar un comentario, porque me encanta y transmite mucho, felicidades !!

Saludos

Sento

Pues me alegro mucho que seas el primero, y de momento el único, que se ha parado a comentarla. Muchas gracias por ello.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado para que los dos personajes principales destaquen sobre el fondo, lo unico que me "molesta" un poquito es la mujer que pasaba por detrás a la izquierda.

Muchas gracias por compartirla :)

Editado por Micole

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado para que los dos personajes principales destaquen sobre el fondo, lo unico que no me "molesta" un poquito es la mujer que pasaba por detrás a la izquierda.

Muchas gracias por compartirla :)

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fotografía que trasmite mucho , sobretodo el pequeño que desde su inocencia muestra una sonrisa muy verdadera para nada forzada , muy feliz.

enhorabuena !

un salu2  ;)  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufff... Luis... TREMENDA. :thank_you:

El ying y el yang, la mirada del inocente y de la curtida por la vida... la alegría y la tristeza/resignación... Es un compendio que en una instantánea recorre una vida entera. Me lleva a imaginar la mirada del inocente cuando tenga la edad de su madre... el cambio es monstruoso, cruel diría.

Bajonazo el verla, admiración por tu visión y ojo captando este documento. De premio, de gran premio. 

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fotografía que trasmite mucho , sobretodo el pequeño que desde su inocencia muestra una sonrisa muy verdadera para nada forzada , muy feliz.

enhorabuena !

un salu2  ;)  

Muchas gracias Carlos.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufff... Luis... TREMENDA. :thank_you:

El ying y el yang, la mirada del inocente y de la curtida por la vida... la alegría y la tristeza/resignación... Es un compendio que en una instantánea recorre una vida entera. Me lleva a imaginar la mirada del inocente cuando tenga la edad de su madre... el cambio es monstruoso, cruel diría.

Bajonazo el verla, admiración por tu visión y ojo captando este documento. De premio, de gran premio. 

Slds, Marcelo

Buen análisis Marcelo. Lo cierto es que "estas gentes" me conmueven; me impresiona la capacidad que tienen de manejar el sufrimiento, y es que a pesar de la tristeza que puede generar, en cierta manera me reconforta su espíritu.

Muchas gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Luis,

El retratro y el propósito del mismo (en atención al título) son soberbios. Lo que no me convence es la gran disonancia lumínica entre los protagonistas y el fondo, que imagino procesado intencionadamente así para aislarlos.

Un abrazo,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Luis,

El retratro y el propósito del mismo (en atención al título) son soberbios. Lo que no me convence es la gran disonancia lumínica entre los protagonistas y el fondo, que imagino procesado intencionadamente así para aislarlos.

Un abrazo,

Pere

El efecto Pere, el fondo está intencionadamente oscurecido para evitar cualquier "distracción", aunque comprendo que no sea del agrado de todos.

Muchas gracias por el comentario, siempre tan observador.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto genial Luis.

Transmite lo que hay!

La necesidad que les rodea e impregna según nuestros ojos, pero para ellos cotidiana, que no les impide soltar una sonrisa normal y espontánea hacia el hecho de que alguien se ha interesado por ellos aunque sea para tomarles una foto.

Una foto que sería estupenda para un debate sobre las causas que nos hacen sonreir y que en nuestra sociedad están demasiado asociadas a la abundancia o bienestar material que nos rodea.

Me encanta la foto. El niño sonríe como niño que es, pero a ella le has sacado sonrisa y vida en sus ojos a pesar de ..... Enhorabuena.

Para mi los datos técnicos en esta foto de si hay un poco más de foco, o luz, o contraste pasan a un segundo lugar. Has captado perfectamente el espíritu de ambos.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo

José

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Luis, una foto " de las tuyas " que además de objeto visual, tiene cosas para pensar... Pere, con su buen ojo, destaca ese oscurecimiento del fondo, que a mí me gusta y creo que consigue el efecto de destacar esos dos rostros, que son dos joyas. Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto genial Luis.

Transmite lo que hay!

La necesidad que les rodea e impregna según nuestros ojos, pero para ellos cotidiana, que no les impide soltar una sonrisa normal y espontánea hacia el hecho de que alguien se ha interesado por ellos aunque sea para tomarles una foto.

Una foto que sería estupenda para un debate sobre las causas que nos hacen sonreir y que en nuestra sociedad están demasiado asociadas a la abundancia o bienestar material que nos rodea.

Me encanta la foto. El niño sonríe como niño que es, pero a ella le has sacado sonrisa y vida en sus ojos a pesar de ..... Enhorabuena.

Para mi los datos técnicos en esta foto de si hay un poco más de foco, o luz, o contraste pasan a un segundo lugar. Has captado perfectamente el espíritu de ambos.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo

José

Gracias José, me alegra que suscite sentimientos y reflexiones porque creo que eso le da vida a la fotografía.

Un saludote.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Luis, una foto " de las tuyas " que además de objeto visual, tiene cosas para pensar... Pere, con su buen ojo, destaca ese oscurecimiento del fondo, que a mí me gusta y creo que consigue el efecto de destacar esos dos rostros, que son dos joyas. Un abrazo.

Aupa Boby, un lujo tenerte de comentarista; gracias mil.

Un fuerte abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder! no la había visto, muy buena...

saludos

Gracias Macario. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estupenda, digna de una portada de National Geographic!

Muchas gracias amigo.

Un saludote.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis, he entrado en este foro de pura casualidad, pero esta bien merece estar en el apartado de Viajes, porque vaya foto de has marcado compañero, dos miradas que no dejan indiferente a nadie.

Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis, he entrado en este foro de pura casualidad, pero esta bien merece estar en el apartado de Viajes, porque vaya foto de has marcado compañero, dos miradas que no dejan indiferente a nadie.

Enhorabuena.

Sí, es una pena que no se pueda postear más que en un foro; yo siempre procuro elegir el que creo que mejor le va, independientemente de la mayor o menor difusión que pueda tener. El foro de viajes es realmente un cajón de sastre donde podría publicar el 90% de mis fotografías ya que la mayoría son de viajes.

Gracias por detenerte en ella.

Saludos.

Luis.

Editado por Llebrez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, es una pena que no se pueda postear más que en un foro; yo siempre procuro elegir el que creo que mejor le va, independientemente de la mayor o menor difusión que pueda tener. El foro de viajes es realmente un cajón de sastre donde podría publicar el 90% de mis fotografías ya que la mayoría son de viajes.

Gracias por detenerte en ella.

Saludos.

Luis.

Asís es, como muy bien citas. A diferencia del subforo B/N, - que también es muy polivalente -, la mayoría de las fotografía que se presentan en el foro, son viajeras, ya que hay un desplazamiento a otros lugares diferentes o territorios lejanos, en cuanto a las tomas fotográficas. Pero, como en todo en fotografía, siempre se crean espacios muy ambivalentes y específicos, para lograr la mejor comprensión en su interpretación se refiere.

También existe, la posibilidad de presentar un enlace de otro subforo, para completar el contenido si place. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te pasas Luis. ¿Para que revista dices que es la foto ?.

Salud.

Alberto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te pasas Luis. ¿Para que revista dices que es la foto ?.

Salud.

Alberto.

:lol:  :lol:  Para ninguna Alberto, para ninguna; pura afición, nada más. Eres muy amable.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendos fotografia, transmite muchísimo, esta gente a pesar de no tener prácticamente nada, son felices, sirve como ejemplo para todos. Debemos reflexionar y hacer autocrítica cada uno de uno mismo y darnos cuenta de lo que es la felicidad y no tratar de llegar a ella por tener una mejor casa, un mejor coche, un mejor móvil o lo que sea. Estas personas viven muy humildemente y segundo que no echan en falta muchas de las cosas que tenemos en el mundo occidental.

Me encanta la toma, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje