Jump to content
mco1980

A tres ruedas!

Publicaciones recomendadas

Hola, os subo esta imagen de un kart a tres ruedas en una curva en el circuito de kart de al lado de mi casa, espero que os guste. Un saludo y gracias por pasar.

27204000537_741759d44e_c.jpg_DSC5932 by marcos contreras ortiz, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañero:

Pues te dire que congelaste la accion perfectamente en ese momento de giro... Quizas algo mas de dinamismo y menos encajonada ganaria mas...

Saludos, German.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comparto lo dicho por el vecino, aunque por la distancia  es complicado descentrar...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, gracias por los aportes, es un recorte de una foto, se podía dar algo mas de aire por todos los lados, pero perdería protagosnismo la rueda en el aire, que fue lo que me llamo la atención, muchas gracias por los comentarios. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás sea mi monitor, pero veo los colores muy flojos. El momento está bien aunque la posición desde la que está tomada la foto y las hierbas hacen que pierda dinamismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 9/8/2018 at 11:45 AM, mco1980 said:

Hola, gracias por los aportes, es un recorte de una foto, se podía dar algo mas de aire por todos los lados, pero perdería protagosnismo la rueda en el aire, que fue lo que me llamo la atención, muchas gracias por los comentarios. Un saludoCCleaner Happy Wheels VLC

Pues te dire que congelaste la accion perfectamente en ese momento de giro... Quizas algo mas de dinamismo y menos encajonada ganaria mas...

Editado por seraniz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje