Jump to content
Rafa77

La tormenta perfecta

Publicaciones recomendadas

Buen momento con un cielo muy potente... te iba a decir que pena no haber montado el trípode y pillado un rayo... y entonces me meto en el flick para ver la serie y ¡zas, toma rayo!. y tuviste suerte cogiéndolo a 1/5s. Intenté una vez ir a la caza de rayos por una zona costera de aquí pero no tuve éxito. Tengo ganas de pillar uno pero no es fácil.  

Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante sin duda. Se ve el peso de la tormenta que viene! Creo que ha sido muy buen momento! Ciertamente la otra del rayo se ve de lujo, pero personalemente me sigue gustando mas la composición de ésta.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una toma preciosa, con mucha fuerza en la parte superior y con suavidad-tranquilidad en la parte baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran foto y buenisima la serie. Creo que esta destaca por la luz que se percibe al horizonte, pero la del rayo es brutal también. La que tiene las espigas en primer plano también es muy buena... todas tienen algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto me gusta mucho. El contraste entre ese cielo amenazante y el verde del cereal hace redonda la toma.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho ese cielo potente con nubes cargadas y la suavidad de la parte de abajo contrastando.

En cuanto a la del rayo, una faena que el rayo no cayese en diagonal en lugar de en vertical, aún así, muy bien pillado. :1ok:

Editado por Micole

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Has captado perfectamente la atmósfera de la tormenta que estaba a punto de descargar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen momento con un cielo muy potente... te iba a decir que pena no haber montado el trípode y pillado un rayo... y entonces me meto en el flick para ver la serie y ¡zas, toma rayo!. y tuviste suerte cogiéndolo a 1/5s. Intenté una vez ir a la caza de rayos por una zona costera de aquí pero no tuve éxito. Tengo ganas de pillar uno pero no es fácil.  

Nos vemos.

Gracias Javier por comentar, me alegro de que te guste, lo de los rayos es una obsesión que tengo desde hace mucho tiempo y la verdad es que normalmente los resultados son bastante frustrantes, en este caso tuve la suerte de conseguirlo.

Saludos,

Rafa.

Me gusta bastante sin duda. Se ve el peso de la tormenta que viene! Creo que ha sido muy buen momento! Ciertamente la otra del rayo se ve de lujo, pero personalemente me sigue gustando mas la composición de ésta.

Saludos!!!

Gracias compañero por comentar, me alegro de que te guste.

Saludos,

Rafa.

Una toma preciosa, con mucha fuerza en la parte superior y con suavidad-tranquilidad en la parte baja.

Gracias Pablo por comentar, celebro que te agrade.

Saludos,

Rafa.

Gran foto y buenisima la serie. Creo que esta destaca por la luz que se percibe al horizonte, pero la del rayo es brutal también. La que tiene las espigas en primer plano también es muy buena... todas tienen algo.

Gracias compañero por comentar, me alegro de que te guste la serie, normalmente me quedo solo con una foto de cada localización y sesión pero en esta ocasión había varias que me parecían lo suficientemente distintas para editar varias.

Un saludo,

Rafa.

La foto me gusta mucho. El contraste entre ese cielo amenazante y el verde del cereal hace redonda la toma.

Saludos.

Gracias Luis, me alegro de que te guste.

Saludos,

Rafa.

Me gusta mucho ese cielo potente con nubes cargadas y la suavidad de la parte de abajo contrastando.

En cuanto a la del rayo, una faena que el rayo no cayese en diagonal en lugar de en vertical, aún así, muy bien pillado. :1ok:

Gracias compañero por comentar, me alegro de que te guste, a mi también me hubiera gustado un relámpago de esos ramificados que entrara en diagonal por la derecha  :lol: pero te aseguro que ya me doy con un canto en los dientes con el que ves.

Saludos,

Rafa.

- Has captado perfectamente la atmósfera de la tormenta que estaba a punto de descargar.

Gracias Luis por comentar me alegro de que la veas así.

Saludos,

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Rafa, no me hubiera importado pillar un buen catarro y una mojadura por pillar un cielo así. Magnífica. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Rafa,

Como ya te comenté en flickr, me parece una serie muy buena y esta toma en especial tiene un punto de dramatismo y visceralidad en el cielo que la hace especialmente atractiva, incluso a mi gusto más que la del rayo (que también tiene lo suyo).

Un abrazo y nos vamos viendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Rafa, no me hubiera importado pillar un buen catarro y una mojadura por pillar un cielo así. Magnífica. Un saludo.

Muchas gracias por comentar, la verdad es que no se pilla una tormenta así todos los días, me alegro de que te guste.

Saludos,

Rafa.

Un cielo maravilloso, impactante, y captado con delicadeza, sin estridencias.

Gracias por comentar, me alegro de que te guste.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa,

Como ya te comenté en flickr, me parece una serie muy buena y esta toma en especial tiene un punto de dramatismo y visceralidad en el cielo que la hace especialmente atractiva, incluso a mi gusto más que la del rayo (que también tiene lo suyo).

Un abrazo y nos vamos viendo.

Gracias Josep por comentar, la verdad es que yo tampoco sabría quedarme con una, me alegro de que te guste.

Saludos,

Rafa.

Editado por Rafa77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje