Jump to content
sheila98

Problema con mi Nikon D3100

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS LES HABLO PORQUE NO SE QUE LE PASA A MI CÁMARA, Y NECESITO VUESTRA AYUDA HABER SI ALGUIEN PUEDE SABER QUE LE PASA YA QUE YO LLEVO POCO TIEMPO APRENDIENDO CON LA CÁMARA.

PUES BIEN LO QUE LE PASA ES QUE EL AUTO-ENFOQUE NO FUNCIONA SE PONE A ANDAR EL ENFOQUE PARA DELANTE Y DETRÁS PERO NO HACE LA FOTO, EN ALGUNOS MUY RARO CASO HACE LA FOTO PERO HAY QUE ESTAR UN RATO DANDO AL BOTÓN PARA HACER LA FOTO.

EN CAMBIO CON EL ENFOQUE MANUAL SI FUNCIONA . TAMBIÉN LE HE HECHO LIMPIEZA DE SENSOR DE IMAGEN Y TODO LOS TIPO DE LIMPIEZA QUE VIENE EN LA CÁMARA. TAMBIÉN LA HE DADO A RESTAURAR OPCIONES DE DISPARO Y NADA SIGUE IGUAL HAGA LO QUE HAGA.

POR CIERTO SE ME OLVIDABA DECIR QUE ESO ME PASA PONGA EL MODO DE FOTO QUE PONGA QUE ME PASA CON TODOS.

BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS, UN SALUDO.

Editado por sheila98

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también soy más bien novato, pero creo tendrías que dar más datos, ver qué te indica la pantalla, si cuando no da enfocado es porque te pone sujeto demasiado oscuro, ver en qué modo tienes el auto enfoque, etc, y de todas formas es probable que buscando en el foro otros usuarios hallan escrito sobre es problema o parecido y que acabes encontrando tu misma la solución otro tema ya abierto, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que primero hay que leer los diferentes modos de enfoque como te ha comentado el compañero, segundo, verificar la luz del lugar, cuando tratas de enfocar algo donde hay poca luz, el efecto suele ser ese, que el enfoque va y viene y tarda mucho o a veces no logra enfocar y aparte hay que comprender que no todos los puntos de enfoque funcionan igual, habría que revisar la D3100 para ver las especificaciones, porque honestamente no las recuerdo, pero hay puntos de enfoque que identifican el área a enfocar de diferente forma, habría que conocer a detalle el sistema de la D3100 para que veas como funcionan sus puntos de enfoque, aunque sin duda la luz podría ser el problema principal, como digo el otro compañero con "el sujeto esta demasiado oscuro" puede compartir el mismo problema que tu. De la misma forma como te lo comento el compañero, usa el buscador del foro que encontrarás temas al respecto y tal vez ahí haya ya soluciones comentadas por algunos compañeros.

Saludos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que primero hay que leer los diferentes modos de enfoque como te ha comentado el compañero, segundo, verificar la luz del lugar, cuando tratas de enfocar algo donde hay poca luz, el efecto suele ser ese, que el enfoque va y viene y tarda mucho o a veces no logra enfocar y aparte hay que comprender que no todos los puntos de enfoque funcionan igual, habría que revisar la D3100 para ver las especificaciones, porque honestamente no las recuerdo, pero hay puntos de enfoque que identifican el área a enfocar de diferente forma, habría que conocer a detalle el sistema de la D3100 para que veas como funcionan sus puntos de enfoque, aunque sin duda la luz podría ser el problema principal, como digo el otro compañero con "el sujeto esta demasiado oscuro" puede compartir el mismo problema que tu. De la misma forma como te lo comento el compañero, usa el buscador del foro que encontrarás temas al respecto y tal vez ahí haya ya soluciones comentadas por algunos compañeros.

Saludos y suerte!

Hola buenas gracias por tu ayuda, pero me temo que no es lo de la luz o eso creo nose, porque en la calle me pasa igual y dentro de casa también sea donde sea pasa lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje