Jump to content
Pepe Cordoba

Dreamland

Publicaciones recomendadas

Buenos días!! Habrá quien piense que si no se ve la cara no se puede considerar como retrato...Para mi un verdadero retratista trata de capturas almas...y eso es lo que intenté. Gracias por pasar y comentar. Como siempre cualquier sugerencia es bienvenida. Salud!!

41665959874_c07c015bcb_b.jpgDreamland by Pepe Córboba, en Flickr

Editado por Pepe Cordoba
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pienso como tú respecto a lo del retrato.

En lo que respecta a la foto me gusta mucho, que encanta el ambiente que tiene que a mí me transmite mucha paz. Una luz muy bien con un todo estupendo.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría verle un poco mas el rostro a la modelo
Saludos

Pedro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso como tú respecto a lo del retrato.

En lo que respecta a la foto me gusta mucho, que encanta el ambiente que tiene que a mí me transmite mucha paz. Una luz muy bien con un todo estupendo.

saludos.

De eso se trataba!! Muchas gracias!!

Me gustaría verle un poco mas el rostro a la modelo

Saludos

Pedro 

Tengo otras en las que se ve mas pero me gustó esta especialmente precisamente por eso...Muchas gracias por tu opinión!! Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita. El encuadre la zona quemada del sol en su justa medida y esas espigas orladas de luz y desenfoque. Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita. El encuadre la zona quemada del sol en su justa medida y esas espigas orladas de luz y desenfoque. Me gusta

Como muy poética, lírica; una foto de sensaciones...

Salu2.

Bonita y estupenda Pepe muy bien elaborada la toma te felicito,un saludo compañero.

Muchísimas gracias a todos compañeros. No sabéis lo feliz que me hace que os guste. Abrazos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, el contraluz queda genial, si hubiese que ponerle una pega seria el que este sujetando esa planta, a mi parecer hubiese quedado mejor sin sujetar nada o sujetando alguna flor, aun así es una foto muy muy bonita!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, el contraluz queda genial, si hubiese que ponerle una pega seria el que este sujetando esa planta, a mi parecer hubiese quedado mejor sin sujetar nada o sujetando alguna flor, aun así es una foto muy muy bonita!

Lo que sujeta es una espiga y ya que estábamos en un campo de espigas creo que es un detalle acertado. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje