Jump to content
PINOS

Búho real

Recommended Posts

Siete días dejando el equipo en el campo y al otro día haber si lo había pillado, después de seis calabazas 41511021814_162b6eab90_c.jpgDSC_0875 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr

Cuatro flashes trípode y barrera.

• Like 1

Me gusta mucho la toma, pero ahí va la pregunta cojonera...se puede subir más la exposición??? Supongo que ya lo habrás hecho, pero la veo subexpuesta...Un saludo compi!

Preciosa Pinos, me encanta, el tiempo ha merecido la pena!! esta vez no te lo ha puesto fácil..ehh!! yo tambien la veo algo subexpuesta.

Saludos!!

Me gusta mucho la toma, pero ahí va la pregunta cojonera...se puede subir más la exposición??? Supongo que ya lo habrás hecho, pero la veo subexpuesta...Un saludo compi!

Preciosa Pinos, me encanta, el tiempo ha merecido la pena!! esta vez no te lo ha puesto fácil..ehh!! yo tambien la veo algo subexpuesta.

Saludos!!

41384267645_963847aabe_c.jpgDSC_0875-2 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr

Esta es como salio de la camara con un poco de recorte, haber si os gusta más.

Que tal  Pinos.

Para mí perfecta. eso de los 4 flashes y barrera para mí es como intentar entender una secuencia del ADN . jamás lo he estudiado, ni probado.

Has captado al Búho en una pose majestuosa.  preciosa toma y con un buen trabajo detrás. felicidades!

Saludos.

Carlos.

Una pasada de foto Jose, has captado una pose genial del buho.

Gran trabajo con la barrera y flashes.

Me gusta mucho la foto, tal y como ha salido de la cámara, tiene un poco mas de luz en el plumaje.

Un saludo,

Enrique

Mejor, aunque en el procesado se podría exponer más y sacar detalles de las plumas y garras muy bonitos.

Has sacado un animal en todo su esplendor.

Mejor no podía ser la foto.

¡Enhorabuena PINOS!

Un saludo.  :smile:

Buena pillada y mucho valor para dejar todo eso en mitad del campo! Un saludo ;)

Que tal  Pinos.

Para mí perfecta. eso de los 4 flashes y barrera para mí es como intentar entender una secuencia del ADN . jamás lo he estudiado, ni probado.

Has captado al Búho en una pose majestuosa.  preciosa toma y con un buen trabajo detrás. felicidades!

Saludos.

Carlos.

Una pasada de foto Jose, has captado una pose genial del buho.

Gran trabajo con la barrera y flashes.

Me gusta mucho la foto, tal y como ha salido de la cámara, tiene un poco mas de luz en el plumaje.

Un saludo,

Enrique

Mucho mejor! Fotón sin duda

+1

Saludos!!

Mejor, aunque en el procesado se podría exponer más y sacar detalles de las plumas y garras muy bonitos.

Has sacado un animal en todo su esplendor.

Mejor no podía ser la foto.

¡Enhorabuena PINOS!

Un saludo.  :smile:

Gracias por comentar, y me alegro que os guste,  lo del procesado lo es lo mio.

Un saludo a todos.  

Estupenda y con la segunda versión ha mejorado. El momento es precioso y el reparto de espacios bastante acertado. Felicidades !!

Saludos

Sento

Simplemente fantástica 

Saludos 

Buen trabajo, el esfuerzo ha valido la pena, la pose es estupenda, enhorabuena.

Estupenda y con la segunda versión ha mejorado. El momento es precioso y el reparto de espacios bastante acertado. Felicidades !!

Saludos

Sento

Simplemente fantástica 

Saludos 

Muy buena, yo no la recortaria, saludos

Buen trabajo, el esfuerzo ha valido la pena, la pose es estupenda, enhorabuena.

Gracias por pasaros y comentar, saludos.

Que se puede decir esa foto es una preciosidad...

Saludossss

Que se puede decir esa foto es una preciosidad...

Saludossss

Me alegro que te guste, he intentado repetirla pero con las tormentas que tenemos no me atrevo.

Saludos  

Me uno a la pregunta del compañero

41384267645_963847aabe_c.jpgDSC_0875-2 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr

Esta es como salio de la camara con un poco de recorte, haber si os gusta más.

Perdona no la había visto. Aprieta un poco la saturación creo q lo agradecerá. saludos 

Perdona no la había visto. Aprieta un poco la saturación creo q lo agradecerá. saludos 

Gracias por comentar y es que lo del revelado me pone de los nervios y no suelo atreverme mucho, saludos. 

Buena toma, si señor. La reconpensa es muy grande, demasiado trabajo, pero claro, tiene que ser así.

Saludos.

Majestuoso. Enhorabuena.

Un abrazo

f248

Compañero, en lineas generales me gusta mucho, ahora, por decirte un par de cosilla, me hubiese encantado poder verla un poco mas grande, para así poder verle mejor los detalles, en el procesado me falta un poco mas de las luces medias, un toque mas de intensidad de color, no de saturación, y ya para rematarla si se le viera un poco del posadero donde esta a punto de posarse, la clavas del todo, pero como bien te he comentado al principio, en lineas generales me gusta. Un saludo. 

PD: Solo es una apreciación mía.

Buena toma, si señor. La reconpensa es muy grande, demasiado trabajo, pero claro, tiene que ser así.

Saludos.

Majestuoso. Enhorabuena.

Un abrazo

f248

Me alegro que os guste 

Compañero, en lineas generales me gusta mucho, ahora, por decirte un par de cosilla, me hubiese encantado poder verla un poco mas grande, para así poder verle mejor los detalles, en el procesado me falta un poco mas de las luces medias, un toque mas de intensidad de color, no de saturación, y ya para rematarla si se le viera un poco del posadero donde esta a punto de posarse, la clavas del todo, pero como bien te he comentado al principio, en lineas generales me gusta. Un saludo. 

PD: Solo es una apreciación mía.

Se puede ver más grande en Flickr, pinchando encima de ella, y lo de ver el posadero es un poco complicado para sacar la foto por la forma de entrar que tiene des de bajo, pero lo intentare. 

42979554971_65f5590caf_c.jpgDSC_8233 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr

el posadero era este,