Jump to content
Sign in to follow this  
Aquiles_jm

Ventilador en la 7500?

Recommended Posts

Acabo de recibir la 7500, y empiezo a trastear.

Seguramente, tendré muchas preguntas que haceros.

Ahí va la primera:

Al activar el live view se oye, en el interior de la cámara, como un un motor. Es un ventilador para refrigerar?

Gracias

No.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Al activar el live view se oye, en el interior de la cámara, como un un motor. Es un ventilador para refrigerar?

Mandeeeee,

No se, supongo que será el 'mecanismo' que mantiene el obturador y el espejo abiertos.

Saludos

Me has tenido un buen rato escuchando.... y si que se oye algo "soplando" pero estoy seguro que no es un ventilador.

Es posible que sea por el motor de enfoque o como comentan algun mecanismo de apertura o del espejo.

Tambien hace ruido al cambiar manualmente la apertura del diafragma en live view y ese si que asusta la primera vez que lo oyes, parece que se desmonte todo, jejeje, pero es totalmente normal.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hombre motor no, lo que se oye es el enfoque automático, si lo pones en manual no se debe oír nada.

Hombre motor no, lo que se oye es el enfoque automático, si lo pones en manual no se debe oír nada.

No.

Lo hace siempre, pero con el estabilizador de la óptica(VC) activado se oye mucho más.

Si lo quito, es casi imperceptible.

Pero solo lo hace con el live view.

Edited by Aquiles_jm

Me has tenido un buen rato escuchando.... y si que se oye algo "soplando" pero estoy seguro que no es un ventilador.

Es posible que sea por el motor de enfoque o como comentan algun mecanismo de apertura o del espejo.

Tambien hace ruido al cambiar manualmente la apertura del diafragma en live view y ese si que asusta la primera vez que lo oyes, parece que se desmonte todo, jejeje, pero es totalmente normal.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Tal vez no sea el mismo mecanismo pero vi un video que abren una d500 y cuando se utiliza el live hay un motor que se activa de seguro debe ser el que escuchan, al parecer queda activado hasta que quitan el live. Ojo son dos cámaras distintas pero debe ser muy similar su sistema, ya que son de la misma generación.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk