Jump to content
Ferpe

Nikon D850 de importación

Recommended Posts

Hola chicos,

estoy pensando en adquirir la nueva Nikon D850, considerada ahora misma de las mejores del mercado. Es un camarón según características que he leído por ahí, pero también el precio es alto y mi economía no llega a tanto. Buscando y comparando precios he visto diferencias de 1.000€ y es algo que me sorprende bastante. He visto esta cámara nueva en eBay y he contactado con el vendedor porque ofrecen solo un año de garantía y Nikon supuestamente 2, me comenta que es un producto de stock de importación de ahí el precio y la garantía, viene de Irlanda aunque la dirección fiscal aparece Hong Kong. Mi pregunta es.... ¿haría bien en comprarla a pesar de ser de importación? o no merece la pena el riesgo? y cómo podría saber si es original, si viene con el certificado de autenticidad o algo? podría registrarla en el club de nikonistas y ampliar la garantía?

si no, donde me recomendáis comprarla a buen precio y con garantias 

gracias por adelantado 

Yo no me arriesgaba y la compraría con garantía Nikon europa.Es mi opinion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola chicos,

estoy pensando en adquirir la nueva Nikon D850, considerada ahora misma de las mejores del mercado. Es un camarón según características que he leído por ahí, pero también el precio es alto y mi economía no llega a tanto. Buscando y comparando precios he visto diferencias de 1.000€ y es algo que me sorprende bastante. He visto esta cámara nueva en eBay y he contactado con el vendedor porque ofrecen solo un año de garantía y Nikon supuestamente 2, me comenta que es un producto de stock de importación de ahí el precio y la garantía, viene de Irlanda aunque la dirección fiscal aparece Hong Kong. Mi pregunta es.... ¿haría bien en comprarla a pesar de ser de importación? o no merece la pena el riesgo? y cómo podría saber si es original, si viene con el certificado de autenticidad o algo? podría registrarla en el club de nikonistas y ampliar la garantía?

si no, donde me recomendáis comprarla a buen precio y con garantias 

gracias por adelantado 

Todas las cámaras son de "importación".

Ninguna se fabrica en España. Todas las unidades salen de las mismas factorías. .o único a tener en cuenta es que las cámaras del mercado japonés solo llevan los idiomas Japones e Inglés, pero todos los vendedores asiáticos que conozco mandan cámaras multilenguaje (español incluido). El manual en papel no vendrá en Español, pero lo tienes en pdf en la web de Nikon.

No podrás registrarla en Nikonistas si no pasas por las tiendas oficiales de Finicon.

La garantía es de dos años si la compras en España. Fuera es un año. Es así por ley.

Para ti ¿Qué es comprarla con "garantías"?.

¿Comprarla aquí con dos años de"garantía" o ahorrarte 1000 € y comprarla en Asia y a efectos prácticos no tener garantía?

Valora todo bien,si quieres garantía de aquí mira las tiendas de Andorra que tienen garantía Finicon, y si no, en Asia.

Yo lo tengo claro: la compraría en Asia. Tengo 1000€ para posibles eventualidades, incluso este fin de semana en una tienda de ebay el ahorro llegó a ser de 1200 € con respeto al precio oficial de unos grandes almacenes. Ahora ha vuelto al precio de la semana pasada.

Yo la he comprado hoy en una tienda de Irlanda, según dicen los compañeros dan buena cobertura, al precio que la he comprado queda una,

2479 euros, creo que no está más barata en Asia

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNEUF-Nikon-D850-Digital-SLR-Camera-Body-Only%2F112962462630%3FssPageName253AMEBIDX%3AIT%26_trksid%3Dp2057872.m2749.l2649&campid=5337992992&toolid=20008

Edited by milucho
enlace

Yo la he comprado hoy en una tienda de Irlanda, según dicen los compañeros dan buena cobertura, al precio que la he comprado queda una,

2479 euros, creo que no está más barata en Asia.

Es que esa tienda es de Asia.......................

BpHYSdp.png

De Hong Kong para más señas. A esta tienda hacía referencia en mi mensaje anterior sobre el descuento de 1200 € con respecto al precio de unos grandes almacenes españoles.

Edited by milucho

Pues yo la recibí la semana pasada vía Irlanda, y de momento encantado con ella. A mi esos 1000€ me suponían poder comprármela o no, y tras mucho dudar, la compré. Y ahora ando haciendo pruebas y comparándola con la D500, y viendo qué tal trabaja.

un amigo compro un 600mm en ebay a un sueco y le cepillaron 5000€ ¡¡¡¡

Pero leo a rakesh que ya recibió la suya y esta encantado .

creo que te deberías arriesgar  total si sale rana aprenderás la lección ¡¡¡

jajajaja, yo fui a lo seguro dentro de lo que cabe!! Compré en en E-Infinity, en su web directamente, con pago por paypal. En ese sentido no me arriesgué tanto.

¿Y Paypal para qué está? ¿De adorno?

• Like 1

Cómprate la d810 e invierte en una óptica buena. La d850 va a ser más exigente en las ópticas que la d810.

Edited by Evader

Gente que se registra, abre un hilo con una consulta y no vuelve a aparecer... :fiesta:

• Like 2

Pues yo estoy meditando comprarla en mercado paralelo, pero no me se decidir en cual. podríais aconsejarme cual mejor?

Yo acabo de recibir mi nueva D7500 de e-infinity y ha ido muy bien. Envío rápido por UPS. En Ebay el usuario se llama Vero Fantasy. Cámara nuevísima, fabricada en mayo de 2018, y al mejor precio del mercado.

Eso sí, sin tarjeta de garantía ni factura. Las pediré, pero no tengo muchas esperanzas.

Ya sabemos cómo va esto, ahorras dinero pero pierdes garantía. Yo personalmente veo poco probable que una cámara de esta calidad se estropee en los dos primeros años, pero sin duda el riesgo existe. Cada uno que haga sus cuentas :)

Otro que compro en e-infinity y la verdad que una maravilla un 10 envío rápido y gente responsable. Cómo todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas aquí te dan un año de garantía que si tuvieras algún problema contactas con ellos y se hacen cargo le envías la cámara corren con los gastos de envío y todo. Mi experiencia es muy buena y la recomiendo 100%. Salu2

Yo en los chinos no compro ni pegamento... cada cual que haga lo que quiera pero luego si hay problemas que no se queje.

Si eres profesional te quitas el iva en España, si no eres profesional entonces es por vicio... los vicios hay que pagarlos.

Este foro se mantiene, entre otras cosas, por los que compramos cámaras en España. Si te gusta el foro y te resulta de ayuda igual no deberías dar dinero a los chinos...

De temas éticos mejor no hablaré

En Andorra con garantia Española me la dejan a 3330€ puesta en casa.

Ten cuidado en comprar en Andorra, Finicon si que suministra camaras Nikon a Andorra y Portugal pero cuando te falla la camara te piden la factura de compra y si son de Andorra o Portugal te remiten al que te la vendió. Finicon no repara productos que no sean vendidos por ellos, simplemente porque Finicon no es Nikon, son una sociedad limitada contratada por Nikon. 

Ten cuidado en comprar en Andorra, Finicon si que suministra camaras Nikon a Andorra y Portugal pero cuando te falla la camara te piden la factura de compra y si son de Andorra o Portugal te remiten al que te la vendió. Finicon no repara productos que no sean vendidos por ellos, simplemente porque Finicon no es Nikon, son una sociedad limitada contratada por Nikon.

Finicon repara productos oficiales vendidos en España, por ellos, por tiendas oficiales o grandes almacenes

• Like 1

Finicon repara productos oficiales vendidos en España, por ellos, por tiendas oficiales o grandes almacenes

si, pero no repara camaras con garantia de Nikon Europa, porque NO son Nikon, Nikon no esta en España, en cambio si esta en Francia, porque nos tienen que descriminar??? siempre pasa lo mismo en España. 

Yo en los chinos no compro ni pegamento... cada cual que haga lo que quiera pero luego si hay problemas que no se queje.

Si eres profesional te quitas el iva en España, si no eres profesional entonces es por vicio... los vicios hay que pagarlos.

Este foro se mantiene, entre otras cosas, por los que compramos cámaras en España. Si te gusta el foro y te resulta de ayuda igual no deberías dar dinero a los chinos...

De temas éticos mejor no hablaré

+1000 %

Bueno hay que respetar todas las opiniones hay quien no le gusta comprar en esas páginas y prefieren garantía española, yo lo veo bien cada cual hará lo que más le plazca o le salga más rentable. Sin embargo también hay bastante gente que si compran en estas páginas incluido yo. Yo compro en estas páginas por qué me entre otras cosas más o menos me lo puedo permitir pero en una tienda española no puedo, un ejemplo alomejor el producto que quiero en Infinity está a 1.200 y en la tienda española está a 3.000€ pues ya tienes aquí una gran diferencia de dinero como todo tiene sus inconvenientes y desventajas es verdad que en Infinity solo te dan un año de garantía. Pero luego cuando pase la garantía hay posibles soluciones hacerle un seguro a la cámara a todo riesgo que cubra todo y se paga solo una vez al año, ya que te gastas tanto dinero en una cámara lo más lógico es asegurarla con todo el equipo. Salu2

Edited by Evader

Bueno hay que respetar todas las opiniones hay quien no le gusta comprar en esas páginas y prefieren garantía española, yo lo veo bien cada cual hará lo que más le plazca o le salga más rentable. Sin embargo también hay bastante gente que si compran en estas páginas incluido yo. Yo compro en estas páginas por qué me entre otras cosas más o menos me lo puedo permitir pero en una tienda española no puedo, un ejemplo alomejor el producto que quiero en Infinity está a 1.200 y en la tienda española está a 3.000€ pues ya tienes aquí una gran diferencia de dinero como todo tiene sus inconvenientes y desventajas es verdad que en Infinity solo te dan un año de garantía. Pero luego cuando pase la garantía hay posibles soluciones hacerle un seguro a la cámara a todo riesgo que cubra todo y se paga solo una vez al año, ya que te gastas tanto dinero en una cámara lo más lógico es asegurarla con todo el equipo. Salu2

Perdona, ¿ pero qué está en einfinity un 60 % más barato que en tienda española?

Pues si a mí me ha pasado más de una vez por eso siempre compro en Infinity y mucha gente también comprará para ahorrarse ese dinero, no todos podemos permitirnos comprar en las tiendas españolas, si pudiese lo mismo compraba. Yo he comprado en Infinity muchas veces y es que de verdad no es por no decir lo contrario es que me ha ido muy bien y perdonad no quiero ser pesado el día que me pase algo en algunas de estas páginas pues lo mismo dejo de comprar para siempre y aunque tengas la garantía española o sea cual sea lo mejor es tener tu equipo asegurado así evitarás más de un disgusto, no todo es tener la garantía española pq los robos y ciertas cosas no te las van a cubrir precisamente alguna gente no habla muy bien de finicon y no hay que irse muy lejos del foro. Salu2

Edited by Evader

si, pero no repara camaras con garantia de Nikon Europa, porque NO son Nikon, Nikon no esta en España, en cambio si esta en Francia, porque nos tienen que descriminar??? siempre pasa lo mismo en España.

Finicon es el distribuidor oficial de Nikon España y repara lo vendido legalmente en España. Lo que compres en Europa lo repara nikon Europa, en Holanda, que trabajan en contacto con finicon pero son jurídicas distintas. Lo comprado en los chinos que ha llegado a Europa pasándolo por debajo de la valla no es nikon Europa aunque te llegue via uk o Francia, es chino que con triquiñuelas se ha colado en Europa. Eso sólo lo repara el chino de turno.

Los dos primeros casos son legales y pagan impuestos en Europa, los chinos no voy a comentar pero cuando se confirme el crédito a ver que hacen con el coladero de piratas británicos

Cómprate la d810 e invierte en una óptica buena. La d850 va a ser más exigente en las ópticas que la d810.

Y? esto se dijo con la D800, compra la D600 que la 800 es mas exigente, ahora compra la 810 que la 850 es mas exigente. Cual es el problema?