Jump to content
valero28

Aurora Boreal Noruega

Recommended Posts

Hola amigos. Revisando fotos de viajes, he econtrado una que hice hace unos meses en Noruega acompañado de buenos amigos fotógrafos. Después de pasar varios días en Tromso sin actividad boreal, el último día del viaje el cielo nos regaló una noche inolvidable. La actividad duró varias horas, y pudimos captar las imágenes que tanto buscábamos.

Habíamos estado años anteriores en esta casita pero sin la suerte que tuvimos esa noche.

40582757320_c3f63de56e_h.jpgLa casita roja by SeRgI, en Flickr

Datos técnicos:

Nikon D750 + Nikon 14-24 + trípode + mando disparador

Panorámica de 3 tomas

F2.8-6 seg-ISO 2.000

(P.D. el título del post es erróneo. Si algun moderador lo puede cambiar a Aurora Boreal Noruega se lo agradezco)

Edited by valero28
  • Like 1

que maravilla , increíble momento el que pudiste disfrutar y encima te lo llevas en forma de foto ; enhorabuena 

un salu2

Te digo lo mismo que en Flickr: 

Impresionante fotografía que seguramente nunca tendré la oportunidad de tomar. ¡Enhorabuena por la oportunidad y gracias por compartirla!

Y añado que está perfectamente iluminada muy nítida sin estridencias y con una buena composición.

Lo que no entiendo mucho el título y pregunto:¿esto es la vía láctea o la aurora boreal? Igual estoy yo confundido ¿o es un poco de ironía?  :lol:  :lol:  :lol: 

Te digo lo mismo que en Flickr: 

Impresionante fotografía que seguramente nunca tendré la oportunidad de tomar. ¡Enhorabuena por la oportunidad y gracias por compartirla!

Y añado que está perfectamente iluminada muy nítida sin estridencias y con una buena composición.

Lo que no entiendo mucho el título y pregunto:¿esto es la vía láctea o la aurora boreal? Igual estoy yo confundido ¿o es un poco de ironía?  :lol:  :lol:  :lol: 

Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que tuvimos suerte y la aprovechamos. Sobre el título tienes razón, de hecho he modificado el post pero no puedo modificar el título. A ver si algún moderado me echa una mano y lo puede cambiar.

Un saludo!

que maravilla , increíble momento el que pudiste disfrutar y encima te lo llevas en forma de foto ; enhorabuena 

un salu2

Muchas gracias amigo. Celebró que te guste!

Un saludo

Extraordinaria foto. Me das mucha satisfacción ver el nivel de calidad a qué has llegado.

Extraordinaria foto. Me das mucha satisfacción ver el nivel de calidad a qué has llegado.

Muchas gracias amigo.

Saludos.

Fantástico sitio y fantástica fotografía.

Me distrae del motivo  de la aurora, la iluminación de la casa....

Saludos. (gran envidia de no poder estar ahí para disfrutarlo)

Muy buenos trabajos en tu Flickr!!

Saludos

Fermín.

Edited by ferdiafer

Qué buena!!!

Tirando de archivo.

Se hizo esperar pero cuando llegó nos dio una noche maravillosa la dama de verde.

Saludos.

Muy buena foto, ahora si pones la mano y tapas la casita se siente la paz infinita.

solo puedo decir BRUTAL...menudo regalo de los dioses del norte, y menudo trabajo tuyo.

Sencilla y llanamente preciosa :bravo:

Fantástico sitio y fantástica fotografía.

Me distrae del motivo  de la aurora, la iluminación de la casa....

Saludos. (gran envidia de no poder estar ahí para disfrutarlo)

Muy buenos trabajos en tu Flickr!!

Saludos

Fermín.

Qué buena!!!

Tirando de archivo.

Se hizo esperar pero cuando llegó nos dio una noche maravillosa la dama de verde.

Saludos.

Tremenda!!!

Muy buena foto, ahora si pones la mano y tapas la casita se siente la paz infinita.

solo puedo decir BRUTAL...menudo regalo de los dioses del norte, y menudo trabajo tuyo.

Gracias amigos. Celebró que os guste. La iluminación de la casa fue involuntaria ya que había un foco de una casa cercana que la iluminaba.....

Saludos!

¡Impresionante! Algún día espero poder conseguir algo que se acerque a esa foto. 

Saludos. 

Edited by Bernd Wegner