Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EricMad

D810 + Tamron 15-30 sp

Publicaciones recomendadas

Buenas me sucede algo extraño que no me ha ocurrido con ningún otro objetivo 50 1.4 nikon / 24-70 2.8 nikon /85 1.4 nikon/

En condiciones de luz óptimas esta tarde día luminoso a f2.8 o f8, Iso 200 Iso 100 y a 15 no enfoca de lejos de cerca si pero de lejos no enfoca nunca. Sabéis que puede ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

A mí me pasó absolutamente lo mismo. Con el mismo tandem. Me da que es algo de firmware, o de objetivo o de cámara. Pero ni idea... Lo devolví directamente.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he visto q a gente le pasa con el 14-24 asi que quedarme sin angular no me parece una solucion :(

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me prestaron un 15-30 para mi viaje a Islandia. Algunas de las fotos que hice están hechas con él y no noté nada raro. Eso sí, lo pasé por el Reikan, los Tamron es difícil pillar uno que enfoque sin ajustes en todo el rango.

De todos modos es raro, porque un 15mm en una 810 a 2.8, a nada que enfoques a 3m ya se va casi desde 1.5m a infinito.

Con estas lentes tan angulares hay que tener en cuenta que abarcan mucho y los objetos tienen un tamaño pequeño en el sensor, por lo que a veces si se pretende recortar mucho puede dar sensación de no calidad. Con el Tamron hay una cosa más a tener en cuenta y es desactivar el VC si se usa con trípode.

Ya colgaré un par de fotos por si sirven para comparar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solucionado después de pasar por finicon, y ajuste de enfoque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje