Jump to content
yolandamf

Miradas que lo dicen todo.

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato con una mirada que me ha parecido especial, a ver que os parece,muchas gracias por pasar, un saludo,

Iluminación: la iluminación ha sido con dos flahes uno con octagon de 110 como principal algo ladeado,como se puede ver en sus ojos, a la altura de su cintura un reflector plata de 80 cm., (que da ese punto de luz en el iris) y otro para perfilar un softbox de 60x90 trasero izquierdo.

Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos (Paulo Coelho)
Podemos llegar a mentir con palabras, pero nuestra mirada y el conjunto de nuestro lenguaje no verbal son difíciles de controlar y manipular.

28497725698_44a57f1c10_c.jpgMiradas que lo dicen todo. by Yolanda Martínez, en Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buena Yolanda, como todos los trabajos que haces, simplemente fantástica, diría que una imagen vale más que 100 palabras y esta imagen lo dice todo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena Yolanda, como todos los trabajos que haces, simplemente fantástica, diría que una imagen vale más que 100 palabras y esta imagen lo dice todo.

Un saludo.

Muchiiisimas gracias por tus palabras Luis Miguel, me alegra mucho que te guste y si la verdad es que la mirada a mi también me gusto especialmente, te agradezco el comentario, un saludo,

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirada de rebeldía, cualquiera diría que tiene una actitud reticente y ahí creo que reside la gracia y expresividad de la toma. 

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirada de rebeldía, cualquiera diría que tiene una actitud reticente y ahí creo que reside la gracia y expresividad de la toma. 

Salu2.

Muchas gracias Bartomeu, me alegra que te guste la mirada captada y lo que trasmite, un saludo,

Bonita foto Yolanda muy expresiva y bonitos tonos de luz,gracias por compartirla con nosotros..

Te agradezco el comentario Manuel, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me flipan los ojos, a lo mejor sin el blanco y negro podría salir otra foto solo de los ojos  :1ok:

Pus seguramente saldría otra foto porque tiene ojos verdes y un color de pelo pelirrojo, pero siento debilidad por el b/n y como se enfatizan las emociones, muchas gracias por pasar erikasecas, te agradezco el comentario, un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

Muchiiisimas gracias Luis Miguel te agradezco tus palabras y el comentario con el que me has alegrado el día, un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, me gustan la iluminacion y el procesado, pegan muy bien con la expresion de la niña.
Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnífica foto, Has captado una mirada intensa, profunda, desafiante... Me encanta.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una gran fotografía. Su mirada cautiva el alma de quien la observa.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonito retrato y si a mi también me encantan esos ojos, y el byn y bueno todo. un día me gustaría fotografiar así gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, me gustan la iluminacion y el procesado, pegan muy bien con la expresion de la niña.

Saludos!

Muchas gracias gelucho, un saludo,

¡Buen trabajo, Yolanda! Me gusta tu galería en Flickr. :) 

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten los trabajos publicados en flirk, te agradezco el comentario Miguel, un saludo,

Magnífica foto, Has captado una mirada intensa, profunda, desafiante... Me encanta.

Muchiiisimas gracias Jamesa, un saludo,

Magnífica

Olaganh, me alegra que te guste, un saludo,

Una gran fotografía. Su mirada cautiva el alma de quien la observa.

Eso es lo que senti cuando la vi en el ordenador, una mirada directa que parece que quiere hablar .. muchas gracias Montaraz, un saludo,

bonito retrato y si a mi también me encantan esos ojos, y el byn y bueno todo. un día me gustaría fotografiar así gracias.

Bueno, creo que todo se aprende a base de prueba y error, estoy segura que conseguiras los retratos que te gustan, también parte del mérito es de los modelos, de como pueden llegar a expresar cada momento, después con ayuda de la iluminación y el tratamiento elegido se logra enfatizar los gestos.. me alegra que te guste el retrato Dani, un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que maravilla de foto. El encuadre perfecto y el B/N  sensacional.

Enhorabuena.  A mi tambien me gustaria algun dia fotografiar así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje